Paloma Rocasolano es una abuela muy feliz. La madre de la reina Letizia era captada por la prensa después de visitar a su hija Telma Ortiz y su nueva nieta, que el pasado 21 de agosto daba a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin Bonnar. Tan prudente como siempre, Paloma se ha apresurado a contar que tanto la mamá como la recién nacida se encuentran a las mil maravillas.
Es la primera vez que Paloma Rocasolano se deja ver desde el nacimiento de la pequeña, a la que poco a poco irán conociendo sus tíos y primos. El nacimiento de la segunda hija de Telma ha sido muy discreto y la misma actitud ha seguido la madre de la reina, que siempre se ha mantenido en un segundo plano frente a la prensa a pesar de ser la abuela de la princesa de Asturias, futura reina de España.
Con un vestido de estampado floral y bajo su mascarilla, Paloma Rocasolano no ha podido evitar mostrar la emoción ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. La exsanitaria, de 69 años, se desvive por sus nietas, Carla, Amanda, Leonor, Sofía y la recién nacida de la que aún no sabemos su nombre.
Quien no conoce a la pequeña, al menos físicamente, es su tía, la reina Letizia, que sigue disfrutando de sus vacaciones privadas mientras prepara la mudanza de su hija mayor, la princesa Leonor, a Gales. Todo apunta a que el próximo 30 de agosto, dentro de exactamente una semana, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia empezará su andadura en el internado UWC Atlantic College para iniciar sus estudios de bachillerato. Está por ver si la princesa conocerá a su primita antes de volar al Reino Unido.