Hoy es uno de esos días grandes para Oviedo. La ciudad entera se viste de gala para recibir a todos los invitados de los Premios Princesa de Asturias de este año. La alfombra azul del Teatro Campoamor se ha desplegado para poder ir viendo desfilar a todos los asistentes, tanto premiados como invitados que no han querido faltar a esta importante cita en la que nuevamente hemos podido ver a toda la familia real española unida, ya que hacía tiempo que no teníamos esa imagen.

Las jornadas en Asturias están dejando muchas muestras de la complicidad que tienen los distintos miembros de la realeza española. Además, también dejarán más detalles durante los eventos que todavía faltan con motivo de estos premios, fundamentalmente con la visita al Pueblo Ejemplar de este año que es un momento en el que tanto los Reyes como sus hijas sacan a relucir su lado más natural.

No obstante, no son las únicas personas que han estado presentes en esta cita de entrega de los premios. Joan Manuel Serrat y Carolina Marín llegaban con toda la ilusión de recoger su premio en este 2024. Sin embargo, también ha habido familiares de los premiados y otros invitados que han destacado por su aparición en esta alfombra azul.