Pablo Urdangarin se come a besos a su novia Johanna Zott ante la mirada de todos

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no ha dudado en mostrar en público su amor hacia su novia, Johanna Zott, a la que ha besado sin dudarlo tras su último partido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pablo Urdangarín y Johanna Zott
GTRES

Parece que el amor entre Pablo Urdangarín (23 años) y Johanna Zott (23 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos, todo lo contrario a lo que se habría rumoreado últimamente. Los jóvenes están a punto de cumplir su primer aniversario como pareja y parece que lo van a hacer de la mejor manera, estando muy enamorados y teniendo una sana y bonita relación. Tanto es así, que este fin de semana pudimos ver a ambos besándose tras el último partido de balonmano del hijo de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años).

Pablo Urdangarin y Johanna Zott se comen a besos en público

Este fin de semana Johanna volaba desde Alemania, donde está estudiando la carrera de Medicina con una beca Erasmus, para estar al lado de su novio en Barcelona en su último partido con el Fraikin BM Granollers de Balonmano. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada de Liga Plenitude Asobal, tuvo lugar frente al Rebi Cuenca y se disputó el pasado viernes a las ocho de la tarde en el Palau D’Esports de la localidad catalana, un evento que la novia del sobrino de Felipe VI no quiso perderse y en el que Pablo no dudó ni un segundo en mostrar su amor hacia su novia. Aunque este partido lo disfrutaron cerca de 350 asistentes, todas las miradas estaban centradas en Johanna, que estuvo acompañada en esta deportiva cita de su padre y una de sus hermanas, dejando clara la gran relación que tendría su familia con su novio.

Pablo Urdangarín y Johanna Zott
GTRES

Allí, todos ellos vivieron con muchísimo furor y entusiasmo el partido de Pablo, siendo su mayor fan y admiradora desde las gradas. Pero el momento más romántico llegó cuando acabó el partido, que concluía con un empate a 29, momento en que Urdangarín no dudó en correr hacia las gradas, donde saludó de una manera muy romántica a su novia, con la que se deshizo en mimos, cariños, miradas cómplices y multitud de besos. Sin duda, unas preciosas instantáneas que demuestran el gran momento personal que atraviesa la joven pareja, que el próximo mes de marzo celebrará su primer aniversario. Esta no sería la primera vez que hemos visto a Johanna acudir a un partido del joven, siendo el pasado 11 de febrero la última vez que la vimos en esta misma situación, aunque esa vez estuvo acompañada de la infanta Cristina, con la que se mostró muy unida.

Infanta Cristina y Johanna Zott
GTRES

 

La famosa fiesta de Pablo Urdangarin y su novia

A pesar de que desde la revista ‘¡Hola!’ confirman que fuentes cercanas a la pareja desmienten que estos acudiesen, son muchos los medios que aseguran que Pablo y Johanna estuvieron este pasado sábado en una gran fiesta celebrada en Madrid. Esta tuvo lugar como fiesta de cierre (closing party) de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la Semana de la Moda de la capital que se clausuró este mismo fin de semana. La susodicha fiesta se celebró en la discoteca Space, situada en la Estación de Chamartín, una de las zonas más conocidas de la capital. Según se ha informado, Pablo y Johanna abrían acudido a esta cita en solitario, donde se rodearon de conocidos rostros del panorama nacional como el actor Asier Etxeandia, lugar donde se habrían dejado llevar y habrían disfrutado de la música hasta altas horas de la mañana. Sin embargo, el medio anteriormente citado desmiente que esto sea cierto. La publicación se puso en contacto con Pablo Lago, director de negocio de Madrid, Exposiciones y Eventos urbanos, organizador de la fiesta 'Closing-Party de Fashion Week', y este les comentó que no tenían constancia de la presencia de la pareja y que no estaban en la lista de invitados, mostrándose bastante sorprendido por la noticia.