Pablo Urdangarin: de pasar desapercibido a soltero de oro para la prensa internacional

La publicación 'Point de Vue' lo ha incluido en la lista de 'royals' sin pareja a los que seguir la pista

Pablo Urdangarin
GTRES

Siempre discreto, Pablo Urdangarin es todo un desconocido en España. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha vivido durante toda su infancia y adolescencia las consecuencias del proceso judicial contra su padre. Lejos del país, apenas se conoce su vida social o sus amistas, cosa que sí ocurre con sus primos Froilán y Victoria de Marichalar. Sin embargo, no ocurre lo mismo en Francia, donde el joven forma parte del filial del HBC Nantes de balonmano.

Tras los pasos de su padre, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está totalmente centrado en el balonmano. Esto ha hecho que la prensa francesa se haya fijado en él hasta el punto de que la publicación ‘Point de Vue’ lo ha añadido en el listado de nombres de los que considera los nuevos solteros y solteras a los que hay que seguir la pista. Un ranking en el que tan solo hay un español, y ese es Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin
GTRES

A punto de cumplir los 20 años, la mencionada publicación tan solo dedica buenas palabras al joven. “Discreto, serio y decidido a vivir de su pasión por el balonmano”, define ‘Point de Vue’ al sobrino del Rey Felipe VI, para después indicar que hay que ir a Nantes para poder cruzarse con él. Una lista en la que también aparecen otros jóvenes de la alta esfera europea como la condesa Eloisa de Holanda o el nieto del duque de Kent, Cassius Taylor.

Aunque ahora la prensa internacional haya puesto su foco en él, la vida de Pablo siempre ha transcurrido bajo la discreción que su padre impusieron a la familia durante el ‘Caso Noòs’. El joven, de casi dos metros, cursó Bachillerato en Ginebra hasta que decidió mudarse a Hannover para seguir los pasos de su padre en el mundo del balonmano. Este septiembre debutaba con el HBC Nantes, equipo en el que ha militado durante toda la temporada.