Fue un o encuentro que podría haber pasado desapercibidsi no llega a ser porque la deportista tuvo un error de protocolo en su saludo hacia don Felipe y doña Letizia.
De eso habló Ona Carbonell durante su visita al plató de Viva la vida: "Yo me fui de allí súper contenta y emocionada, y luego estoy con el móvil y de repente empiezo a ver y dije, madre mía...", explicaba la nadadora ante todos los colaboradores.
Y es que Ona aclaró que no le habían explicado específicamente como tenía que ser el saludo: "Me dijeron cómo iba a suceder el encuentro. Yo he estado con ellos varias veces y siempre les he dado un beso, entonces yo estaba nerviosa y no me dijeron exactamente, entonces yo super feliz, todo super guay, estuvo muy bien...", decía sin poder borrar la sonrisa de su cara.
Y es que si algo caracteriza a la deportista es su naturalidad y profesionalidad en todo momento. Además, explicó cómo son los Reyes en la intimidad: La Reina es "maravillosa. Son súper cercanos los dos, les encanta el deporte. Siempre han mostrado muchísima admiración por los valores de todos los deportes, y siempre una cercanía y una amabilidad muy bonita".
Finalmente, con mucha timidez contó las sensaciones que tuvo: "Yo me fui súper contenta, súper mona y de repente empecé a ver… y digo madre mía, lo siento... pero bueno".