A principios de año, la revista Lecturas publicó en exclusiva las fotografías que a la infanta Cristina le hubiera gustado evitar. Después de conocerse que sus hijos habían pasado parte de la Navidad junto a Iñaki Urdangarin (57 años) y su novia Ainhoa Armentia, las fotos del plan más familiar se publicaron. Unos planes en los que la tensión habría estado presente y sobre los que ahora se ha sabido algo más.
La revista Lecturas ya contó que la caminata por el monte que compartieron Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia con los hijos de él, fue significativa en cuanto a saber cómo es la relación entre ellos. Algunos de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki iban a su aire durante este paseo e incluso cuando pararon a tomar un aperitivo, la distancia entre los jóvenes y Ainhoa era más que evidente.
De hecho, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, aseguró sobre las comentadas imágenes que "los hijos de Cristina no se acercan a Ainhoa. No hay complicidad, ni un gesto. La relación no es fluida”. Pues bien, este intento de Iñaki para que sus hijos se acercaran a su pareja, podría estar relacionado con sus intenciones de boda.
Los planes de boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
La colaboradora Marisa Martín-Blázquez ha contado en el programa ‘Fiesta’ que la pareja tendría intención de casarse. Tres años después de que la revista Lecturas destapara en exclusiva su relación, no han dejado de dar pasos. El siguiente podría ser el de darse el sí quiero y afianzar así un romance que pilló a todos por sorpresa.
Además, la periodista ha sumado a esta información la de que algunos de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no verían con buenos ojos que su padre se case con Ainhoa Armentia. Marisa ha relatado que "el hecho de contarle a Pablo que fueran a conocerle, era para pasar unos días y decirles que ya llevaban un año divorciado de su madre, que habían pasado tres años del divorcio y que estaban pensando en boda”.
Algo a lo que ha añadido que "alguno de los hijos no están del todo a favor”. La colaboradora Alexia Rivas ha comentado en ese momento que "el hijo que menos quería conocer a Ainhoa y que estaba totalmente en contra, además del mayor, fue Miguel", Pero al mismo tiempo, Marisa Martín-Blázquez ha comentado que “también os digo que no todos los miembros de la familia, los hijos, lo han recibido de la misma manera”.
Sobre cómo les gustaría a Iñaki Urndagarin y Ainhoa Armentia que fuera su boda, Marisa Martínez-Blázquez ha dicho que les gustaría que fuera “discreta, con muy poca gente y un grupo reducido”. Desde que comenzaron su noviazgo y aunque a veces les resulta inevitable que sus planes y sus fotos vean la luz, si algo intentan el exmarido de la infanta Cristina y su actual pareja es llevarlo todo con la mayor discreción posible.
La infanta Cristina, ajena a los planes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Mientras, la infanta Cristina se mantiene completamente al margen de estas noticias. Sobre su 2025, lo que se conoce es que comenzó el año en Abu Dabi y que el 5 de enero seguía allí para celebrar el cumpleaños de su padre el rey Juan Carlos. Una fiesta a la que acudieron algunos de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que desde que se supo de la separación de la pareja siempre han cerrado filas con su madre.
Después, doña Cristina habría regresado a su rutina de trabajo mientras sigue muy pendiente del día a día de sus hijos, en lo que siempre ha estado volcada y más si cabe desde su divorcio.