La nueva vida de Pablo Urdangarin en el momento más tenso para sus padres: Todos los detalles de su nueva casa

Pablo Urdangarin se ha mudado recientemente al barrio de Pedralbes donde vivió algunos de los mejores años de su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo Urdangarin
GTRES

Barcelona se ha convertido en hogar para Pablo Urdangarin (23 años) desde que decidiera probar suerte en el mundo del balonmano siguiendo los pasos de su padre. Después de fichar recientemente por el Granollers y asegurar su vida en la Ciudad Condal, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha decidido mudarse. 

Tal y como ha publicado Silvia Taulés en exclusiva para Vanitatis, el joven ha dejado su piso de soltero en Sant Joan Despí para volver a Pedralbes, una exclusiva zona de la que guarda muy buenos recuerdos ya que fue allí donde vivió algunos de los años más felices de su infancia. 

Se trata de un amplio y luminoso apartamento de150 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, dos baños, una gran cocina y salón con vistas ubicado en una bonita zona ajardinada con piscina que está adecuando a su gusto. Aunque en un principio Pablo ha decidido mudarse solo no descarta compartirlo con algún compañero. Eso sí, no se trata de un piso al alcance de cualquiera ya que los alquileres en esa zona de un piso similar al de Pablo rondan los 2.500 euros al mes. 

Pablo Urdangarin
GTRES

Según señalan desde la mencionada publicación su novia, Johanna, que está estudiando Medicina, pasa gran parte del tiempo allí, gesto que implica que lo suyo va viento en popa. 

Como uno más, es habitual ver a Pablo pasear por el barrio, comprar en los locales de la zona y disfrutar de las opciones de ocio que tiene la ciudad. El joven ha recuperado esa vida que perdió cuando en 2013 sus padres decidieron mudarse a Suiza en busca de una mayor privacidad. 

El sueldo millonario de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin por su silencio

La independencia de Pablo llega en un momento complicado para sus padres. El periodista Juan Luis Galiacho confirmaba que pese a lo que quieren hacer ver, la relación entre Cristina e Iñaki es "muy tensa". 

La expareja ha llegado a un acuerdo que deja a Urdangarin en una situación privilegiada. Al parecer, el que fuera duque de Palma amenaza con publicar un libro sobre su vida que no dejaría en un buen lugar al rey Juan Carlos. A cambio del silencio su exmujer le compensará con dos millones de euros de los que ya habría cobrado la mitad. Pero no solo eso, Iñaki también ha solicitado una compensación mensual y después de muchas conversaciones, la infanta habría aceptado pagarle 25.000 euros mensuales. Respecto a los bienes inmuebles, esta lucha le ha llevado a quedarse con la casa familiar de Bidart. 

Ahora sí, Iñaki Urdangarin dará comienzo a una nueva (y lujosa) vida lejos de la familia real y al lado de Ainhoa Armentia, un apoyo incondicional para él.