El misterioso viaje de la infanta Cristina a Vitoria en Semana Santa: ¿encuentro con Iñaki Urdangarin?

A pesar de haber firmado el divorcio hace unos meses, esta semana se ha podido ver a la infanta Cristina visitando la ciudad donde vive Iñaki Urdangarin, ¿a qué se debe este viaje?

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Infanta Cristina
Gtres

Tras mucho tiempo separados, hace unos meses que la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) ponían fin a su matrimonio firmando el divorcio. Aunque la expareja mantiene una relación formal por el bien de sus cuatro hijos, son raras las ocasiones en la que coinciden. Ella vive en Suiza hace tiempo, mientras que Iñaki ha establecido su residencia en Vitoria, en el País Vasco, donde vive feliz su nueva historia de amor junto a Ainhoa Armentia y sus hijos. Pero es que, si algo nos ha sorprendido ha sido el hecho de que esta semana se ha podido ver a la infanta en la ciudad vasca donde vive el exjugador de balonmano. ¿A qué se debe esta visita de Cristina en Vitoria?

La visita a Vitoria de la infanta Cristina

Recordemos que hace pocos días podíamos conocer el hecho de que Miguel Urdangarin (21 años), uno de los hijos del exmatrimonio, había sufrido un aparatoso accidente de esquí en Suiza, hecho que podía incluso hacerle pasar por el quirófano. Pues bien, según afirman en ‘Vanitatis’, el viaje de la infanta a Vitoria ha sido para recoger a su hijo y trasladarse con él a Madrid a pasar la Semana Santa, ya que esta lesión le impediría conducir. Esta semana se pudo ver a Miguel cogiendo un vuelo en solitario a Madrid, momento que retrataron algunos testigos, que aseguraron que el joven caminaba sin problemas y que no llevaba rodillera, lo que hizo sospechar que su lesión no sería tan grave.

Miguel Urdangarin
Gtres

En cualquier caso, se desconocía su destino al bajar de ese avión, que no era otro más que Vitoria, donde ha pasado unos días junto a su padre y la pareja de este. En cualquier caso, las fuentes consultadas por el citado medio aseguran que este viaje de la infanta se trataba de “una cuestión íntima”, informando también que la infanta estuvo una noche en la ciudad. De todas maneras, a pesar de todo este secretismo alrededor de su visita, parece que la relación entre Iñaki, Cristina y sus hijos estaría mejorando con el tiempo.

La Semana Santa de la infanta Cristina y Miguel Urdangarin

Estos últimos días están siendo muy movidos para la hija del rey Juan Carlos, ya que tras haber estado en Colombia realizando un viaje de cooperación como directora del Area Internacional de la Fundación La Caixa, luego viajó a Barcelona, donde pudo ver a Pablo Urdangarin (23 años) en uno de sus numerosos partidos de balonmano con el Fraikin Granollers, siendo uno de sus mayores apoyos cada vez que juega. Además, estando en la ciudad condal, la infanta también acudió a la iglesia de San Odón, donde bendijo la palma.

reina Sofía y su hermana Irene
GTRES

Ahora, estando ya en la capital española, pretende disfrutar de unos días de desconexión junto a su hijo Miguel y su madre, la reina Sofía, que ha decidido pasar por Madrid tras haber estado en la Semana Santa de Málaga estos días, optando por pasar tiempo de calidad junto a su hija y su nieto, ya que cada uno vive en una punta del mundo. Este medio comenta que, entre los planes que tienen en mente los tres se encuentra el visitar la procesión del Cristo de los Alabarderos el próximo viernes, procesión en la que hemos visto en muchas ocasiones a la infanta Elena y de las más antiguas de la capital. Tras estos días de desconexión, el fin de semana Cristina y Miguel volverían a Suiza juntos, donde se encuentran a la espera de que les confirmen si el joven finalmente deberá pasar por quirófano debido a su accidente de esquí.