Meghan Markle y el príncipe Harry cuentan las horas para reaparecer en Reino Unido. Dos años después de que dejaran de ser miembros senior de la familia real británica, los duques de Sussex van a volver al país esta misma semana para acudir a los actos de conmemoración del Jubileo de Platino de Isabel II, que van a tener lugar entre el 2 y el 5 de junio en Londres.
Una fiesta a la que la que Meghan Markle y el príncipe Harry van a participar, lo que va a propiciar que se produzca la esperada imagen de la pareja junto a Isabel II y los duques de Cambridge en público.
A la espera de que llegue este momento, Meghan Markle y el príncipe Harry han disfrutado al máximo de sus últimas horas en Los Ángeles. En concreto, el nieto de Isabel II participó ayer en el último partido de polo junto a su equipo, Los Padres, en Santa Barbara, antes de volar a Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II.
Sin embargo, este no es el único plan al que la pareja ha hecho frente este fin de semana. Tal y como ha compartido su amiga Delfina Blaquier en su cuenta de Instagram, Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron junto a otros de los miembros del equipo de polo de una barbacoa. En la imagen de Instagram, aparecen los duques de Sussex de espaldas, mientras que al fondo está su hijo Archie. Además, la exactriz lleva un vestido de más de 1.000 euros de una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, Emilia Wickstead.
Así, Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado su último fin de semana antes de volver a Reino Unido disfrutando del polo y una barbacoa con amigos. Todo a la espera de protagonizar su esperada reaparición en Londres junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.