Meghan Markle víctima de las burlas "racistas" de la BBC

La duquesa de Sussex ha tenido que sufrir una desmesurada broma por parte de la cadena británica

Meghan

La BBC ha estrenado 'Tonight with Vladimir Putin', un programa humorístico que en su primer día ha satirizado a la duquesa de Sussex, una burla que ha dado la vuelta al mundo y ha sido catalogada como "racista, excesiva e irrespetuosa".

Las acusaciones se focalizaban en la apariencia del avatar en 3D que emulaba a Meghan Markle, y que, además, tiene una sección propia a la que han llamado: "La chispa real de Meghan". Para muchos, el tono de piel que le han adjudicado a la versión digital de la actriz es mucho más oscuro al original. Un detalle que podría haber pasado desapercibido pero que ha sido muy criticado en redes sociales y tachado de "racista".

Los críticos no están dispuestos a dejarlo pasar. No van a tolerar que se ridiculice el origen racial de la duquesa de Sussex, cuya madre,cabe recordar, es afroamericana. Y es que no es solo el tono de piel sino su actitud "agresiva" del muñeco lo que también han tachado de "inaceptable".

Durante su sección, el público le puede hacer preguntas a la falsa Meghan y ante la cuestión de "¿Qué es lo que más la molesta?" el avatar contestó: "Que me cojan el peine" y siguió... "Cuando entro en mi habitación y noto que han usado mi peine, porque está lleno de pelo de guarrilla que se está volviendo gris, le digo que no se vuelva a acercar a mi peine o te rajo", decía haciendo referencia a la reina Isabel II.

No son buenos tiempos para Meghan, quien ha pasado de ser uno de los miembros más queridos a convertirse en uno de los más criticados.