Meghan Markle, totalmente rota, comparte la terrible perdida que ha sufrido y la prensa extranjera señala este detalle

Meghan Markle ha compartido, totalmente rota, la perdida que ha sufrido en los últimos tiempos. Una noticia sobre la que la prensa extranjera ha destacado un detalle

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
GTRES

Se suponía que este iba a ser el año de Meghan Markle (43 años). Hace apenas unos días, la esposa del príncipe Harry volvía a Instagram para anunciar el estreno de su nuevo programa en Netflix, Titulado 'Con amor, Meghan', este proyecto mostraba a la duquesa de Sussex preparando platos elaborados para sus amigos y otros famosos, creando centros de mesa y compartiendo trucos y consejos culinarios. 

"¡He estado muy emocionada por compartir esto con vosotros! Espero que os encante el programa tanto como me ha gustado hacerlo. Os deseo a todos un fantástico Año Nuevo. Gracias al increíble equipo de Netflix. Estoy muy agradecida por todo el apoyo (y la diversión)", decía, muy ilusionada.

No obstante, esa alegría se extinguía ayer al compartir la terrible perdida que ha sufrido con una desgarradora y tierna carta. "En memoria de Guy", comienza el largo escrito, refiriéndose al perro que ha acompañado a la actriz desde hace 10 años. Al parecer, el can ha fallecido en las últimas semanas, algo que ha dejado totalmente devastada a Meghan. "En 2015, adopté un beagle de una protectora para perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales fallecidos en Kentucky y le habían dado unos días de vida. Me abalancé sobre él... y me enamoré", empieza a narrar la madre de Archie y Lilibet.

"Se referían a él como 'el pequeño' porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'. Y él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido. Si me seguiste en Instagram en el pasado, lo viste mucho, y también en The Tig. Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá… Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", ha relatado, queriendo hacer partícipes a sus seguidores de su historia con su mascota.

Hace ya algún tiempo, el perrito "sufrió un terrible accidente poco antes de que yo me mudara al Reino Unido, lo que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica". A pesar de que muchos médicos aseguraron que Guy no podría volver a caminar, "el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. H y yo conducíamos tarde por la noche, fuera de horario, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses", ha explicado, mencionando solo con una inicial a su marido.

No obstante, sin entrar en demasiados detalles, Meghan ha revelado que su compañero de fatigas ha muerto. "Debido a que muchos de ustedes verán a Guy en la nueva serie, espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que tú también puedes enamorarte un poco de él", ha expresado. Cierto es que en el tráiler de dicha serie, podíamos ver al perro en varias ocasiones, siempre alrededor de la duquesa. De hecho, el vídeo termina con él, roncando y Markle enternecida por ese ruido.

"He llorado demasiadas lágrimas para contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua en tu cara, de alguna manera, te haga no sentirlas o fingir que no están allí. Pero están. Y eso también está bien", ha manifestado, dejando claro que estar triste o tener bajones emocionales es legítimo. "Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás", ha terminado.

La prensa extranjera señala este detalle del comunicado de Meghan Markle

Como es habitual, este último movimiento de Meghan Markle ha llamado la atención de los medios internacionales. Todos ellos se hacían eco de la perdida de la cuñada de Kate Middleton y señalan la mala suerte de que esto sucediera a pocos días de estrenarse su serie. Sin embargo, ha habido varios que les ha llamado la atención algo. Junto a la larga carta publicada en su perfil de Instagram, Meghan colgó un vídeo con varios momentos con Guy, su perrito. Hemos visto a la duquesa abrazarlo, pasear con él, jugar en la playa y darle de comer.

Pero no es la única. En las instantáneas, aparece Harry cuidando del can, así como Archie y Lilibet. Es precisamente la aparición de los pequeños lo que ha llamado la atención de los medios internacionales. Y es que, desde que salieron de la Casa Real británica, los duques han querido proteger a toda costa la intimidad de sus hijos. De ahí que no se hayan publicado muchas fotos actualizadas de los pequeños.

En el vídeo, se ve a Archie caminando junto a su padre y Guy y, en otro frame, Lilibet se levanta del picnic en el que estaba sentada con su madre y corre tras el perrito. Y no solo eso. En algunas partes se oye a los pequeños hablar con su mascota e incluso la publicación termina con Meghan y Lilibet cantándole una canción a Guy. "Te amamos, Guy, sí lo hacemos. Te amamos, Guy, y seremos fieles. Cuando no estás cerca de nosotros, estamos tristes", se las oye entonar.

Archie
Instagram @meghan

Estas breves intervenciones es mucho más de lo que hemos sabido de los pequeños en años, lo cual no ha dejado de sorprender a medios. 'People' ha recopilado todos los instantes en los que los pequeños aparecen, mientras que 'Paris Match' ha reconocido que es extraño verles en una publicación. "Archie y Lilibet hacen oír su voz: raro video familiar con Meghan y Harry", titulan.

Lilibet
Instagram @meghan

Las acusaciones de la prensa inglesa contra Meghan Markle

Hace tan solo unos días, la prensa inglesa estallaba contra Meghan Markle tras anunciar su programa en Netflix. Los medios británicos afirmaban que la duquesa pretendía "ser como Oprah Winfrey y Adele", afirmaba Nick Ede, experto en comunicación para 'The Sun'. Y no solo eso. Varios de ellos acusaban a la esposa de Harry de haber plagiado algunas ideas. "¿De dónde sacaste las ideas, Meghan?", se preguntaba 'Daily Mail' en un titular.

Por ejemplo, aseguraban que la estética de las zonas en las que se ha grabado el programa, la forma de vestir de Meghan e incluso los gestos han recordado a el canal de YouTube 'Emma's Kitchen', presentado por la marquesa de Bath y chef, Emma Thynn. La joven, que participó en 'MasterChef Celebrity' de Reino Unido lanzó este canal tras crear su propia marca en 2015. Eso sí, quizá la similitud más polémica es que Markle aparece castrando miel, una afición que Kate Middleton ha practicado durante muchos años y fabrica su propia miel.

De hecho, hay fotografías de 2023 de la princesa de Gales en su propia colmena en su casa de Anmer Hall, en Norfolk. De esta manera, los medios estarían destacando que la idea de Meghan no es en absoluto única y original, mirando con ojos escépticos el programa incluso antes de estrenarse.