Nos tenemos que remontar al pasado mes de diciembre para recordar la última vez en la que Meghan Markle (41 años) hizo una aparición pública. Desde entonces, las imágenes que han trascendido de la mujer del príncipe Harry han sido a través de las redes sociales. En medio del tsunami mediático a consecuencia de la publicación de 'Spare', la duquesa de Sussex decidía echarse a un lado y se refugiaba en el cuidado de sus dos hijos en su mansión de Montecito (California).
Sin embargo, cuando solo quedan 10 días para la celebración de la Coronación de Carlos III, Meghan Markle ha reaparecido públicamente desde su casa para ofrecer su apoyo a una buena amiga. La mujer del príncipe Harry ha protagonizado un vídeo a modo de presentación de su amiga, la fotógrafa Misan Harriman, quien estaba a punto de dar una charla TED.
Gracias a esta breve intervención nos hemos percatado que en los últimos meses la imagen de Meghan ha sufrido una ligera transformación. Con un aspecto más fresco y juvenil, la duquesa de Sussex ha decidido cortar su larga melena a capas, máxima tendencia capilar este 2023, cambio con el que ha conseguido más volumen y movimiento, pero manteniendo el largo XXL que tanto le gusta.
Meghan Markle estrena cambio de look
Además, parece que también ha cambiado el color de su pelo. Si el pasado mes de diciembre llevaba su característica melena negra azabache, esta vez ha recurrido a una tonalidad castaña con base rojiza de lo más favorecedora que en esta ocasión lucía completamente lisa.
Para la ocasión, Meghan hacía una exhibición de elegancia a través de un vestido sin mangas y escote cerrado de Brandon Maxwell en color rosa empolvado que creaba un contraste ideal con su tono de piel.
Las palabras de Meghan Markle en su inesperada reaparición pública
"He experimentado su talento de primera mano porque ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia (...) Su lente ha fotografiado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos invisibles que todos necesitaban ver desesperadamente, junto con algunas de las caras más reconocibles del planeta... Te sorprenderá escuchar no a quién sino a qué atribuye su éxito. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a TED", se le escucha decir a Meghan en el vídeo de presentación.
Misan Harriman ha inmortalizado algunos de los momentos más icónicos en la vida de los duques de Sussex. Merece la pena reseñar el posado en blanco y negro con el que anunciaron su segundo embarazo y el tierno retrato de Lilibet Diana con motivo de su primer cumpleaños.
Meghan Markle da plantón a Carlos III
Tras semanas de especulaciones, hace solo unos días el príncipe Harry confirmaba su asistencia a la Coronación de su padre, eso sí, lo hará solo. Meghan Markle ha decidido declinar la invitación de su suegro por motivos que se desconocen. En el comunicado que emitió el equipo de comuncación de los duques de Sussex se limitaron a decir que la exactriz se quedaría en Estados Unidos al cuidado de sus hijos mientras Harry viajaba a Londres a apoyar a Carlos III en un día tan importante.
La decisión de Meghan Markle llevó a pensar que la grieta que existía entre la actriz y la familia real era insalvable, algo que ella misma se encargaba de negar con un nuevo comunicado. "La duquesa de Sussex vive su vida en presente, sin pensar en cuestiones de hace años", cita el texto en referencia a su polémica salida de la Casa Real. Lejos de quedarse ahí, negó cualquier tipo de mala relación con Carlos III y reclamaba que se pusiera fin "al circo agotador" que se estaba creando.