Meghan Markle confiesa su desconocido carácter ahorrador mientras luce joyas de 30.000 euros

Meghan Markle ha dejado a todos boquiabiertos al confesar su hábito para ahorrar que sigue desde que era pequeña

Redacción

Lecturas.com

Meghan Markle

Meghan Markle durante un evento organizado por New York Times

YouTube

En una semana muy importante para la casa real británica, ya que tras dos semanas de descanso Isabel II va a reaparecer este próximo domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dar un paso adelante y protagonizar varios actos públicos. En el caso de la duquesa de Sussex, no ha dudado en desplazarse hasta Nueva York para participar en el acto DealBook Online Summit organizado por el diario ‘New York Times’ el pasado martes 9 de octubre.

Vestida completamente de negro y con joyas valoradas en más de 30.000 euros, Meghan Markle participó en un evento centrado en el debate sobre cómo las mujeres pueden alcanzar la paridad económica y profesional. En su caso, Meghan Markle no solo dio su opinión sobre algunos aspectos relevantes del tema, sino que sorprendió a todos al confesar un hábito para ahorrar que adquirió durante su infancia y que ha mantenido hasta la actualidad, a pesar de que ahora cuenta con unos ingresos astronómicos.

“Crecí recortando cupones y ahora eso está arraigado en mí. Mis valores no han cambiado”, ha confesado Meghan Markle, antes de confesar su secreto para ahorrar a diario: “Nunca compro nada en línea sin encontrar primero un código de promoción. Es una versión moderna de los cupones”,

Un comportamiento que Meghan adquirió durante su humilde infancia y que continúa manteniendo en la actualidad, a pesar de que su realidad económica es muy distinta y de que durante el mencionado acto lució joyas por valor de 30.000 euros.

Durante su participación en el evento, Meghan también defendió sus recientes llamadas a senadores de Estados Unidos para que apoyen la baja laboral de maternidad remunerada. Una campaña que ha generado polémica y sobre la que incluso se ha manifestado el palacio de Buckingham.

“Mi esposo siempre ha dicho: ‘Un gran privilegio conlleva una gran responsabilidad’, pero incluso antes de que tuviera algún tipo de privilegio en mi vida, cuando mi vida y mi estilo de vida eran muy diferentes, siempre defendí lo que es correcto”, ha asegurado.