Meghan Markle hacía su aparición estelar sobre la alfombra amarilla del West End de Londres acompañada del príncipe Harry dispuesta a disfrutar de la nueva película de El Rey León.
Sobria y elegante, Meghan deslumbró con un espectacular vestido negro de largo midi y transparencias del diseñador Jason Wu valorado en 3.600 euros. Acompañó el look, con un bolso de mano de satén negro de Gucci y unos zapatos a juego de Aquazzura. Por su parte, Harry, de etiqueta, paseaba con orgullo de la mano de su mujer.
Ha llamado la atención como la exactriz se mostró muy cómoda en ese ambiente cinematográfico, llegando incluso a pararse a saludar a la multitud de curiosos agolpada en Leicester Square. Cabe recordar que se trata de la primera alfombra roja a la que asiste como miembro de la familia real.
Pero el momento más esperado era el encuentro con Beyoncé, quien además de ponerle voz a Nala. Meghan y Beyoncé se fundieron en un cariñoso abrazo durante el encuentro con parte del elenco y después, ante la presencia de Jay Z, marido de la cantante, hablaron durante varios minutos antes de entrar a la sala.