¡En medio de la incertidumbre por saber si el príncipe Harry (37 años) y Meghan Markle (41 años) aceptarán la invitación de Carlos III y asistirán a la histórica Coronación el próximo 6 de mayo, la duquesa de Sussex ha reaparecido por sorpresa. La actriz ha sido la gran protagonista de un vídeo de la marca de bebidas wellness Clevr en la que invirtió cuando apenas comenzaban, y aunque apenas aparece unos segundos, su presencia no ha pasado desapercibida para nadie.
Desde que estallara la polémica el pasado mes de enero a consecuencia de la publicación de las incendiarias memorias de Harry, Meghan decidía dar un paso atrás y optaba por mantenerse en un perfil bajo. No ha hecho ninguna aparición pública, de hecho solo trascendió una imagen de la americana durante la celebración privada de la reboda de Ellen DeGeneres. ¡Hasta hoy!
Meghan se ha convertido en la mejor embajadora de esta marca que aboga por la alimentación sana a través de diferentes productos, entre los que destacan Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio. "Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta. Creo en ella y creo en su compañía", manifestó hace más de tres años.