Con todas las miradas puestas en Londres y el estado de salud de Kate Middleton (41 años), Meghan Markle (42 años) y el príncipe Harry (39 años) han reaparecido como auténticas estrellas de cine en Jamaica. El matrimonio acaparó todo el protagonismo en la première de la película 'Bob Marley: One Love', una cita cinematográfica para la que la duquesa de Sussex se vistió de gala.
Dos meses después de su última aparición pública, Meghan ha cautivado con un total look black firmado por Carolina Herrera compuesto por una falda con volumen, largo hasta el suelo y cintura marcada que combinó con un body de tirante fino creando un estilismo sexy a la par de elegante. La princesa completó su estilismo de noche con una cartera de mano de Jimmy Choo y unos pendientes de oro amarillo de Jennifer Mayer. A su lado, inseparable, el príncipe Harry con un clásico traje azul.
Alejados por completo de sus quéhaceres reales desde hace más de dos años, Harry y Meghan se dieron un auténtico baño de masas ajenos por completo al desasosiego que se vive en Reino Unido.
Aunque es conocido por todos que no hay buena relación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex, en un momento tan delicado como el que atraviesa Kate Middleton no dudaron en hacerle llegar un mensaje de ánimo. "El Rey y la princesa de Gales han recibido apoyo del Príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud", aseguró una fuente de Buckingham al diario británico The Mirror. Aunque no ha trascendido el contenido exacto de la misiva, si ha trascendido su interés y preocupación.
Última hora del estado de salud de Kate Middleton
Ingresada desde el pasado 17 de enero a consecuencia de una "cirugía abdominal programada", Kate Middleton permanecerá de baja médica, al menos, hasta el próximo mes de abril, información que provocó una gran preocupación entre los británicos.
¿Qué le pasa a Kate Middleton? Las especulaciones no tardaban en llegar y desde Casa Real se salía al paso para desmentir tajantemente que se tratara de cáncer o nada parecido. "Algo no había ido del todo bien en el postoperatorio", sostenía la periodista Concha Calleja en el programa 'Fiesta' de Telecinco.
La Casa Real advirtió que volverían a informar sobre la evolución de la princesa de Gales cuando existiera algún cambio reseñable, mientras tanto el hermetismo con el que se está tratando el tema desde el Palacio de Buckingham y el silencio de la prensa británica es cuanto menos preocupante.