Meghan Markle ‘pulveriza’ en influencia a Isabel II tras su victoria judicial

Meghan Markle se ha convertido en la 'royal' más influyente del mundo, por delante de la mismísima Isabel II

Redacción

Lecturas.com

Meghan Harryn Marklen

Meghan Markle reaparece en televisión con una camisa de casi 3.000 euros

Warner Bros

La suerte sonríe a Meghan Markle. Tras conocer que ha ganado su batalla judicial contra el grupo editorial ANL, al que pertenece el ‘Mail on Sunday’, la duquesa de Sussex se ha llevado otra buenísima noticia. A pesar de que desde hace casi dos años ya no forma parte de la casa real británica, la mujer del príncipe Harry se ha alzando como la royal más influyente del mundo, por delante de la mismísima reina Isabel II.

Según un estudio realizado por Desing Bundles y recogido por el diario británico ‘Mirrow’, Meghan Markle se ha convertido en la royal más influyente del mundo, gracias a que atrajo un promedio de 7,4 millones de búsquedas en Google cada mes durante el pasado 2020. A esto hay que sumar que su nombre apareció en más de 10 millones de hashtags de Instagram y se escribieron más de 11.200 artículos sobre ella.

Meghan Markle Isabel II

La reina Isabel II y Meghan Markle en un acto juntas en abril de 2018

GTRES

“La duquesa de Sussex es probablemente la mujer de la que mas se habla e influye en todo el mundo, así como en la familia real británica”, ha asegurado un portavoz de la compañía encargada de realizar el estudio, quien ha destacado que Meghan y el príncipe Harry “siempre han rechazado la tradición real de enterrar las opiniones privadas y presentar un frente unido e idealizado al mundo”.

“La duquesa de Sussex está profundamente comprometida con aliviar los problemas del mundo a través de su trabajo de caridad y, a pesar de que ya no es miembro de la familia real, demuestra que su influencia es positiva e inmutable”. Así, a pesar de que vive en California y no cuenta con ningún papel de representación dentro de la casa real británica, Meghan Markle ha conseguido alzarse como la royal más influyente del mundo. Un puesto en el que ha adelantado a la mismísima Isabel II, toda una institución en Reino Unido.