Lo de que Meghan Markle echa de menos su vida de antes de convertirse en duquesa de Sussex es un hecho. Su obsesión por la privacidad, sus ganas de mudarse a Estados Unidos o los rumores que afirman que todavía le llegan guiones a través de los que le proponen retomar su carrera en televisión y ella los lee, son algunos de los hechos que lo demuestran.
Que haya participado como editora en la edición británica de septiembre de la revista Vogue o que haya creado su colección cápsula de ropa son algunos de los trabajos que evidencian que a veces tiene más ganas de ser Meghan que de ser la duquesa de Sussex. Se trata de proyectos con los que se aleja de los que son habituales de la familia real británica y con los que la mujer del príncipe Harry demuestra que no quiere dejar de lado algunas de sus pasiones como la moda o la interpretación.
Ahora ha ocurrido algo demuestra aún más todo esto. Meghan Markle ha renovado los derechos de The Tig, el blog que tenía activo hasta hace dos años. Se trataba de un blog en el que la duquesa de Sussex hablaba de estilo de vida. Gastronomía, moda, viajes o feminismo eran algunos de los temas que la ex actriz trataba en las entradas que escribía en su portal.
En 2017, cuando llevaba un año de relación con el príncipe Harry y cada vez tenía más actos en su agenda oficial, cerró el blog en el que había escrito durante tres años y en el que recibía miles de visitas. No se sabe si lo hizo por voluntad propia o porque se lo recomendaron. Pero con la renovación de sus derechos hasta 2021 deja ver que el cierre del blog podría ser momentáneo y no definitivo.
Eso sí, si Meghan Markle decidiera reabrir su blog, lo más probable es que sus textos fueran diferentes a los de antaño. Tendría que escribir sin olvidar su rol de duquesa de Sussex. Algunos expertos aseguran que esta sería una gran estrategia para que Meghan acercase algunos temas como la maternidad, la conciliación o el feminismo a sus lectores.
Quién sabe, quizá el nuevo equipo de expertos en comunicación externos a la casa real británica le animen a escribir de nuevo en The Tig. Algo con lo que, si tenemos en cuenta los últimos actos de Meghan, ella estaría encantada.