Meghan Markle confiesa el traumático momento que vivió cuando era una adolescente

Meghan Markle ha confesado en el nuevo episodio de su pódcast de Spotify un momento muy embarazoso al que hizo frente durante la pubertad

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle

Meghan Markle, en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES

Además de hablar sobre su vida cuando formaba parte de la familia real británica, Meghan Markle también está sincerándose en su nuevo pódcast sobre cómo era todo antes de conocer al príncipe Harry. La duquesa de Sussex ha recuperado las publicaciones de Archetypes con un episodio en el que ha sorprendido a todos al hacer un análisis de los estereotipos que sufren las mujeres asiáticas con una conversación con la artista Margaret Cho y la periodista Lisa Ling en la que también ha contado una anécdota hasta ahora desconocida de su pasado.

En concreto, Meghan Markle ha retrocedido hasta cuando era adolescente al recordar una anécdota que protagonizó junto a su madre, Doria Ragland, cuando acudieron juntas a un spa coreano, donde prohibían el uso de trajes de baños y tenía que andar desnuda dentro de las instalaciones. “Para aquellos que no han estado antes, es una experiencia muy humillante para una niña que atraviesa la pubertad, porque entras en una habitación con mujeres de entre nueve y quizás noventa años, todas caminando desnudas y esperando que les hagan un exfoliante corporal en una de estas mesas que están todas alineadas en fila. Yo solo quería ponerme un traje de baño, pero no estaba permitido”, ha asegurado.

Meghan

Meghan Markle, durante las grabaciones de su último podcast

Spotify

Una experiencia traumática que, no obstante, consiguió superar. “Una vez que superé esa vergüenza adolescente, mi mamá y yo subimos las escaleras, nos sentamos en una habitación y comimos un tazón humeante de los fideos más deliciosos”, ha afirmado Meghan Markle.

Sin embargo, este no es lo único que Meghan Markle ha contado durante el primer pódcast tras el fallecimiento de Isabel II. Una vez más, la duquesa de Sussex ha aprovechado este espacio para lanzar una dura indirecta al palacio de Buckingham. En concreto, la mujer del príncipe Guillermo ha pedido a todos sus oyentes que sean ellos mismos “sin importar lo que la sociedad, los arquetipos o la voz fuerte que viene de un lugar pequeño te diga qué debes ser".