La lista de críticas hacia Meghan Markle crecen día a día. Tras su última aparición pública durante un partido de polo en el que coincidió con su cuñada, Kate Middleton, ha sido la forma de sostener a su hijo Archie lo que no ha gustado a los más críticos.
La duquesa de Sussex le daba besos y cariños mientras le sujetaba de una forma "poco adecuada" para un bebé tan pequeño. Estas personas aseguran que ni Meghan ni el bebé estaban cómodos con la situación, llegando incluso a decir que parecía que iba a dejar caer a su hijo. "¡Meghan no sabe cómo coger a su propio bebé! Qué vergüenza", comentaban.
Pero las críticas no se quedaron ahí, también se focalizaron en la vestimenta de Archie, a quien, según ellos, habría que haberle puesto un sombrero y calcetines. Pero de la misma forma que nacieron las críticas, también hubo gente que quiso defenderla entendiendo que es una madre primeriza que tiene mucho que aprender: "Hay madres que no saben cómo coger a su bebé durante meses, así que darle un descanso" o "Los royals son también humanos", fueron algunos de los comentarios que la apoyaban.
Ajena a todas las críticas, Meghan está atravesando una de las mejores etapas de su vida y prueba de ello es lo tranquila y feliz que la vimos durante este día en familia.