Meghan Markle convierte en un éxito todo lo que toca. Ya sea la creación de una colección de ropa, el estilismo que luce o alguna acción benéfica que lleva a cabo, cada cosa que hace la duquesa de Sussex es un éxito rotundo. Y esto es lo que ha ocurrido con el número de la revista ‘Vogue’ en el que trabajó como editora. La edición británica de esta revista publicó en septiembre un número en el que la mujer del príncipe Harry había trabajado con mucha ilusión. Ahora desde la publicación han anunciado una gran noticia para la exactriz.
El editor jefe de la revista ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que la publicación en la que trabajó Meghan se ha convertido en la más vendida de la edición británica de la revista, agotándose en solo diez días. Desde ‘Vogue’ han querido dar las gracias a Meghan por su trabajo y están muy felices con el éxito logrado.
Para celebrarlo el editor jefe ha compartido unas imágenes muy especiales. Por un lado una fotografía en la que aparece sonriendo con Meghan Markle en un momento en el que ella muestra su lado más divertido con un tocado rojo en la cabeza. Por otro, un video en el que comparte una distendida charla con la mujer del príncipe Harry durante la que ella no deja de sonreír.
Meghan Markle también ha compartido este video en el que da muestra de su lado más natural. A través de las imágenes, grabadas el pasado agosto, ha querido agradecer que contaran con ella para este proyecto y ha felicitado a todos los trabajadores de la publicación por el éxito conseguido. Este fue un trabajo que la duquesa de Sussex llevó a cabo antes de retirarse de la familia real británica. Una clara muestra de que estaba deseando realizar otro tipo de proyectos que nada tienen que ver con representar a la corona.