Meghan Markle cambia de look y vuelve a sus orígenes al lucir su melena rizada al natural

Meghan Markle ha sorprendido con una imagen nada habitual en ella y que recuerda a su juventud al optar por lucir su melena completamente rizada

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle

Meghan Markle, durante una de sus apariciones públicas en La Haya

GTRES

Meghan Markle está de enhorabuena. Cuando apenas quedan dos semanas para que regrese a Reino Unido junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex acaba de estrenar uno de sus grandes proyectos: su propio podcast. En concreto, le exactriz ha puesto en marcha ‘Archetypes’ junto a Spotify, con el que intenta atacar “la era de la desinformación” y que ha contado con Serena Williams en su primer episodio. Sin embargo, este no es el único detalle con el que ha sorprendido, ya que también ha cambiado de look.

Aunque en la fotografía promocional del podcast Meghan Markle luce su imagen habitual, la duquesa de Sussex ha sorprendido volviendo a los orígenes al llevar su pelo al natural y completamente rizado. Un cambio de look que ha salido a la luz después de que se filtraran esta misma semana unas instantáneas en las redes sociales que pertenecen a una llamada de Zoom informal en la que la mujer del príncipe Harry participó desde su casa de Montecito.

Pese a que se desconoce el motivo de la llamada, muchos han sido los fans de Meghan Markle que han apuntado a que esta conversación podría estar relacionada con el estreno del podcast. En las imágenes, Meghan Markle aparece en primer plano, sin maquillar y delante de la famosa chimenea desde la que suele atender este tipo de compromisos.

Aunque sin dudas, lo más sorprendente es que Meghan Markle luce un look nada habitual. Lejos de su pelo liso o con ligeras ondas, la duquesa de Sussex lo lleva completamente rizado. Así, la mujer del príncipe Harry parece volver a los orígenes con el cabello que llevaba cuando era adolescente.

Una imagen muy natural que ha sido muy aplaudida en las redes sociales, ya que son muchos los que no han dudado en alabar que la duquesa haya optado por presumir de melena rizada. Habrá que esperar, eso sí, para saber si repite peinado en sus próximas apariciones públicas.