Meghan Markle anuncia por sorpresa que vuelve a Instagram pese a todas sus críticas

Pese a todas las críticas que ha vertido contra las redes sociales, Meghan Markle ha anunciado que vuelve a Instagram

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle

Meghan Markle, durante una de sus apariciones públicas en La Haya

GTRES

Justo una semana después de estrenar su podcast junto a Spotify, que ya se ha convertido en el más escuchado de la plataforma de audio, Meghan Markle ha vuelto a dar un paso adelante. La duquesa de Sussex se ha convertido en la portada de ‘The Cut’, una revista estadounidense para la que no solo ha posado como si de una auténtica modelo se tratase, sino a la que también ha concedido una íntima entrevista en la que ha hecho una gran revelación: ¡vuelve a Instagram!

Casi dos años después de que los duques de Sussex decidieran cerrar el perfil de Instagram que compartían, Meghan Markle ha anunciado por sorpresa que está dispuesta a darle una segunda oportunidad a la mencionada red social. Lo ha hecho, eso sí, rodeando este regreso de misterio, ya que apenas ha dado detalles al respecto.

“¿Quieres saber un secreto?”, son las palabras que Meghan Markle dirige a la entrevistadora, la periodista Allison P. David, antes de confesarle la noticia: “Voy a volver… a Instagram”. Una gran revelación sobre la que, eso sí, no ha dado más detalles. Por el momento, la duquesa de Sussex no ha confirmado si se abrirá una cuenta en solitario o si lo hará junto al príncipe Harry. Además, tampoco queda claro si tendrá un marcado perfil profesional o, en cambio, permitirá a sus seguidores conocer cómo es su vida privada.

Un movimiento que ha llamado mucho la atención, ya que son numerosas las ocasiones en las que Meghan Markle ha criticado públicamente a las redes sociales. De hecho, en 2020 confesó que se había apartado de ellas durante un tiempo e incluso llegó a equipararlas con las drogas.

De hecho, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron en enero de 2021 abandonar las redes sociales debido a los ataques que habían sufrido por parte de algunos usuarios. Entonces, una fuente cercana a la pareja señalaba al ‘Sunday Times’ que era “muy improbable” que volvieran. Algo que finalmente sí que ha sucedido.