Ante de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle ya se había conseguido colar en nuestras vidas gracias a su faceta como actriz. La duquesa de Sussex protagonizó durante su vida todo tipo de películas y series, algunas de ellas todavía desconocidas para el gran público.
Este es el caso de ‘En busca del hombre ideal’, una de las últimas películas que Meghan Markle protagonizó antes de comprometerse con el príncipe Harry y de las que ahora van a salir varias imágenes a la luz. En este filme, que ha pasado desapercibido durante años, la duquesa de Sussex interpreta a una exitosa mujer de negocios llamada Cass, que tiene mala suerte en el amor.
Meghan Markle, durante una de las últimas películas que grabó, 'En busca del hombre ideal'
Este papel fue el último que protagonizó Meghan Markle en una película, en el año 2016, antes de que terminara dándose el ‘sí, quiero’ con el príncipe Harry en el 2018. En ellas, la duquesa de Sussex aparece de lo más natural, besando al protagonista e incluso comiendo pollo con las manos, algo poco habitual en su día a día, ya que, según confesó a la revista ‘Best Health’, intenta evitar la carne en su día a día.
“Cuando estoy grabando, soy consciente de lo que como. Trato de comer vegano durante la semana y los fines de semana tengo un poco más de flexibilidad”, aseguraba entonces.
Meghan Markle, durante una de las últimas películas que grabó, 'En busca del hombre ideal'
Las imágenes, además, dejan claro lo mucho que ha cambiado la vida de Meghan Markle desde que conoció al príncipe Harry. Antes de casarse con el nieto de Isabel II, la duquesa de Sussex protagonizaba todo tipo de películas y series. Con un portfolio de lo más variado, este pasado no sentó nada bien en un principio en el palacio de Buckingham, pero le valió para que el duque de Sussex se enamorada de ella ya que, según se ha publicado, el hijo del príncipe Carlos la quiso conocer tras verla en ‘Suits’.