Los medios internacionales aplauden la última elección estilística de la reina Letizia y la definen con esta expresión

Una vez más, la prensa internacional vuelve a caer rendida antes las decisiones estilísticas de la reina Letizia

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Letizia
GTRES

Todas las apariciones de la reina Letizia (51 años) consiguen despertar un enorme interés, tanto dentro como fuera de nuestro país. Cada uno de sus movimientos es mirado con lupa, pero también sus decisiones estilísticas. Letizia se ha ganado a pulso ser una de las royals mejor vestidas. Cada prenda que luce en los actos públicos o eventos más informales terminan volviéndose tendencia. El pasado jueves, los reyes Felipe y Letizia disfrutaron de una velada romántica en pleno centro de Madrid. De nuevo, el estilismo que llevó la madre de la princesa Leonor ha conseguido copar hojas fuera de España. La prensa alemana no ha dudado en resaltar el accesorio con el que completó su look.

La prensa alemana se rinde ante el estilo de la reina Letizia

Para la velada del jueves, Letizia optó por un look muy cómodo e informal, compuesto por una blusa blanca ibicenca, pantalón 'oversize' en tono beige y sandalias planas, como ya viene siendo habitual debido a las dolencias con las que lleva batallando desde hace un tiempo. Sin embargo, de todo el outfit que lució Letizia, la revista 'Bunte' ha hecho una especial mención al bolso de chrochet que portaba.

En uno de sus recientes artículos, el medio se atrevía incluso a definir a la reina con la siguiente expresión: “Letizia vuelve a hacer honor a su nombre como icono de la moda real. Lleva un bolso floral de crochet que simplemente grita verano”, deslizan desde la web de la revista. Sin duda alguna, se trata accesorio que no puede faltar cada verano. Esta pieza en cuestión, de la diseñadora Josune González, tiene un precio de 95€.

Letizia
GTRES

 

Más allá del estilismo de Letizia, esta última salida de los Reyes ha conseguido dar mucho de qué hablar. Esta cena llegaba tras el final de sus vacaciones en Mallorca y las posteriores vacaciones privadas. El matrimonio reaparecía por sorpresa para disfrutar de la alta cocina marina que ofrece La Lonja del Mar. Felipe y Letizia llegaban al restaurante de lo más sonrientes, luciendo un perfecto bronceado, y sin la compañía de sus hijas.

A lo largo de la velada, la pareja disfrutó de una charla en la que los gestos de complicidad eran más que notorios, aunque hubo momentos en los que podíamos ver a la reina Letizia utilizando su teléfono. El matrimonio también se mostró de lo más cercano con todos aquellos ciudadanos que no pudieron evitar acercarse a saludar. Esta salida improvisada ha servido para acallar los rumores y especulaciones, que cada vez estaban tomando más fuerza, sobre el paradero de los reyes tras las vacaciones.

Unas vacaciones privadas 

Tras sus días en Mallorca, los reyes, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, aprovechaban el resto de agosto para disfrutar de unas vacaciones más privadas. Aunque no ha habido una confirmación oficial, todo apuntaba a que el destino habría sido Grecia, e incluso se ha hablado de un posible encuentro con los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que poseen una villa de lujo en el país para pasar la temporada estival. Según contó la periodista Pilar Eyre a esta revista, el coste de estas semanas de vacaciones estaría en torno al medio millón de euros. 

Toda la familia habría pasado unos días de desconexión, alejados del foco, y consiguiendo descansar. Y es que este verano ha sido de lo más ajetreado para los reyes, sobre todo debido a los Juegos Olímpicos, que conseguían trastocar sus vacaciones y modificar las agendas.

El momento de la despedida de la princesa Leonor y la infanta Sofía

No hay duda de que ha sido un verano de lo más especial para toda la Familia Real, sobre todo porque han vuelto a reunirse y estar todos juntos tras un año lleno de cambios. Aunque todo acaba, y las vidas de las dos jóvenes volverán a cambiar. Tan solo quedan unos días para que Leonor y Sofía tengan que abandonar de nuevo Zarzuela para continuar con sus respectivas formaciones.

Por un lado, la heredera al trono ingresará en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, el próximo 29 de agosto. Un paso muy importante dentro de su formación castrense. Por otro lado, la infanta Sofía volverá al UWC Atlantic College de Gales para cursar el segundo año del Bachillerato Internacional. La hija pequeña de los reyes de España está muy cerca de encontrarse en la misma situación en la que se vio su hermana hace unos años, por lo que deberá pensar qué camino piensa tomar de cara a su futuro. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos sobre cuáles serán esos pasos, ya que tendrá que elegir entre ir a la universidad o, por el contrario, comenzar una formación militar como está haciendo su hermana. Sin duda, la infanta Sofía se enfrentará a unos meses muy decisivos para su vida.