Máxima de Holanda sufre un llamativo (y divertido) percance en medio de un acto oficial

El viento le ha jugado una mala pasada a Máxima de Holanda, pero ha conseguido salir airosa y no perder la pieza estrella de su look por el camino

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 24 de abril de 2024, 17:42

GTRES
Volver

Máxima de Holanda (52 años) continua con su frenética agenda de trabajo tras la reciente visita de los reyes Felipe y Letizia a Ámsterdam. Tras disfrutar de una exposición sobre la industria del calzado y el cuero Brabante en el museo Schoenenkwartier, la mujer del rey Guillermo ha reaparecido este miércoles en La Haya con motivo de su visita a la sede de la fundación Taal aan Zee, organización que ofrece clases de holandés a mujeres refugiadas y solicitantes de asilo de habla extranjera.

Considerada la reina de los sombreros y los tocados, lo que no esperaba Máxima es que a su llegada al acto sufriera un percance que casi arruina su elegante y sofisticado estilismo. La argentina se bajaba del coche oficial con una gran sonrisa sin ser consciente que iba a ser arrastrada por una fuerte racha de aire. 

El mal tiempo no da tregua en los Países Bajos y Máxima ha sido víctima de ello una vez más. El sombrero que cerraba el look salía volando, pero rápidamente la argentina lo ha cogido al vuelo colocándoselo de nuevo como si nada hubiera ocurrido. Eso sí, su gesto no tardaba en hacerse viral por el momento 'tierra trágame' que ha protagonizado. 

GTRES

El look de invitada de boda de Máxima de Holanda

El motivo de la visita de Máxima a esta fundación era la celebración de su décimo aniversario, de ahí que la argentina recurriera a un estilismo que podría ser utilizado para un evento mucho más especial. La argentina rescataba de su armario un vestido mostaza con un acabado brillante. Un diseño de cuerpo ajustado y falda acampanada decorado con una gran flor en la solapa.

Como complementos, no faltaba un sombrero de fieltro en color verde, guantes de rejilla, además de salones y cartera de ante a juego. El kit completo para hacer de su estilismo una declaración de intenciones en cuestión de estilo. 

La enorme preocupación de Máxima de Holanda por su hija Amalia

Aunque tanto Máxima como Guillermo intentan dar normalidad a la situación, lo cierto es que sienten una gran preocupación por la seguridad de su hija Amalia después de que el líder de la mafia que tenía amenazada a la joven se haya dado a la fuga. 

Esta mala noticia para la familia real coincide en una semana muy especial para el rey Guillermo. El próximo sábado, 27 de abril, se celebra el Día del Rey en los Países Bajos coincidiendo con su cumpleaños, una velada marcada en rojo en el calendario donde todos los miembros de los Orange disfrutarán de un multitudinario paseo por la ciudad de Emmen. Una oportunidad de oro para volver a ver a los reyes y sus hijas. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace