Máxima de Holanda luce en Suecia el traje de Zara con el que ha firmado el look working girl más rejuvenecedor

Máxima de Holanda está haciendo todo un despliegue de estilismos durante su visita oficial a Suecia. El último, un look 'working girl' con traje de Zara con el que ha lucido cómoda y elegante en actividades de lo más distendidas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda durante su viaje a Suecia.

Gtres

Máxima de Holanda se encuentra de viaje de Estado en Suecia junto a su marido el príncipe Guillermo. Como suele ocurrir cada vez que los monarcas de un país visitan otro, la agenda está siendo de lo más intensa. Los reyes holandeses no paran de protagonizar actos junto a sus anfitriones, los miembros de la familia real sueca. Y esto implica que Máxima haya tenido que hacer las maletas pensando en looks de lo más diferentes para cada una de las citas que tiene que atender allí. Estilismos que van desde lo más formal, como el vestido de alta costura que llevó ayer en un concierto, hasta el más práctico y elegante, como el traje de Zara que ha llevado hoy durante actividades de lo más diversas, en las que incluso se ha subido a una excavadora.

Guillermo y Máxima de Holanda han continuado este jueves con su visita oficial a Suecia, y junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, han visitado diferentes empresas suecas. Para un día ajetreado en el que ha querido ir elegante a la par que cómoda, Máxima se ha decantado por un traje de chaqueta oversized y pantalones flare de Zara de uno de los colores tendencia de la temporada, el berenjena. Y lo ha combinado de una forma tan moderna como original con una blusa en color fucsia con la que ha creado un contraste de color de lo más rejuvenecedor.

Máxima de Holanda

Uno de los looks que Máxima de Holanda ha llevado en Suecia.

Gtres

El fucsia también ha estado presente en su diadema. Máxima de Holanda ha llevado la originalidad a su peinado con este accesorio ancho con pedrería que no ha pasado desapercibido, todo lo contrario. Y para combatir las bajas temperaturas de Suecia, ha lucido un abrigo y unos guantes en la misma gama de color que la de su traje.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda conduciendo una excavadora.

Gtres

Además, durante las visitas del día de hoy, Máxima de Holanda ha sacado a relucir su lado más distendido protagonizando imágenes poco usuales entre los royals. La mujer de Guillermo de Holanda ha probado unas gafas de realidad virtual e incluso se ha subido a una excavadora que ella misma ha manejado. Y todo sin perder el estilazo que ha conseguido con este look working girl con traje de Zara con el que ha lucido de lo más favorecida.