Jordania se ha vestido de gala para convertirse en el escenario perfecto de uno de los cónclaves 'royal' más esperados, la boda del príncipe Hussein (28 años), el hijo de Rania de Jordania y el rey Adbalá II, y Rajwa Al Saif (29 años). Se trata de un acontecimiento histórico y la calles de la ciudad se han engalanado para la ocasión. Esta ceremonia ha contado con grandes ausencias, como la de Felipe VI y la reina Letizia. Los padres de la princesa Leonor han declinado la invitación, a pesar de la amistad tan estrecha que Letizia y Rania mantienen, por un motivo de peso: su agenda profesional. Mientras que la madre de la infanta Sofía ha contado con una semana bastante despejada de actos, el Rey de España tiene que hacer frente a numerosos compromisos que le han hecho imposible viajar hasta el país árabe este jueves. Sin embargo, a esta boda real sí que ha contado con la presencia de don Juan Carlos y doña Sofía, así como otras monarquías europeas como la británica.
Kate Middleton
Tras arrasar en la Coronación de Carlos III el pasado sábado 6 de mayo, Kate Middleton (41 años) ha vuelto a hacer gala de su elegancia innata cumpliendo a rajatabla el estricto protocolo estilístico que ha marcado la Casa Real hachemita. La princesa de Gales se ha decantado por un vestido de inspiración romántica de color rosa empolvado plagado de bordados firmado por Elie Saab y que pertenece a la colección otoño-invierno del año 2017. En cuanto a complementos, ha escogido unos pendientes XXL y ha dejado suelto su pelo peinado con ondas.
Máxima de Holanda
Después de acudir a la coronación de Carlos III y Camilla en Londres, Máxima ha reaparecido más espectacular que nunca junto a su marido Guillermo. La reina de los Países Bajo ha escogido un imponente vestido de aire boho, fluido, con estampado floral y que favorece su silueta. Esta prenda está confeccionada en tejido de tul y su escote en pico lo hace sumamente elegante. No es la primera vez que lo luce y está firmado por Luisa Beccaria. Como complemento, Máxima ha optado por un cómodo bolso de mano estilo clutch.
La reina Sofía
La reina Sofía (84 años) ha seguido los pasos de Kate Middleton y se ha decantado por un jovial vestido de color rosa adornado con una falda de volantes que han dado movimiento a su look. Además, la suegra de la reina Letizia ha buscado en su joyero para lucir las joyas más icónicas: una gargantilla de zafiros y diamantes, unos pendientes a juego y un broche que le han hecho brillar como nunca. La madre de don Felipe se ha reencontrado con su marido, el rey emérito, lejos de mostrar algún tipo de conexión en este acto de carácter festivo se han mostrado más distanciados que nunca. Aunque cabe destacar que han compartido confidencias durante todo la ceremonia.
Victoria de Suecia
Victoria de Suecia tampoco ha querido perderse esta cita tan importante para la realeza internacional, que se celebra casi un mes después de que Carlos III se coronase como rey de Inglaterra. La heredera al trono sueco ha acudido acompañada por su marido, el príncipe Daniel, y ha lucido un vestido holgado de satén con estampado de flores de la marca By Malina. La gran mayoría de 'royals' se ha mantenido fieles al protocolo pero sin renunciar a las tendencias que más de moda se han puesto esta temporada.
Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca ha caído rendida a la elegancia de un diseño de fondo blanco con estampado floral, el estampado por tendencia de la primavera y el verano. Se trata del modelo Agnes de la firma Erdem, un vestido reciclado que ya estrenó en el año 2019. Esta pieza resulta muy favorecedora y ha querido acentuar su cadera con una lazada en color lila.
Rania de Jordania
Rania de Jordania también ha acaparado todas las miradas. Como madre del novio, ha escogido un modelito que estuviese a la altura y ha cumplido todas las expectativas. Con mucha emoción, la soberana ha escogido el vestido más impresionante de su vestidor, un look que se caracteriza por tener las mangas largas y unos originales bordados de color oro a juego con el ribeteado del cuello alto del vestido. La espalda en hilos metalizados ha acaparado todo el protagonismo ya que ha dado el toque más sensual a este outfit. El diseño está firmado por Dior, una de sus firmas de cabecera, perteneciente a la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023.