¡Ha nacido una estrella! Maud Angelica, la primogénita de Marta Luisa de Noruega y el fallecido Ari Behn, se ha convertido en una de las concursantes de la versión holandesa de 'Mask Singer' (llamado 'Maskoraba'). La joven ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores demostrando sus dotes como cantante y se ha sentido como pez en el agua sobre el escenario. La nieta de Sonia y Harald de Noruega ha interpretado 'Good as hell', de la artista americana Lizzo.
Maud Angelica ha reaparecido en televisión bajo el disfraz de un divertido personaje al que han bautizado como 'Dandy' y ha mostrado en redes sociales el disfraz al completo que ha diseñado Kjell Ingebrethsen Nordström junto a un precioso mensaje con el que ha resumido cómo ha vivido esta experiencia televisiva.
"¡Muy divertido! Ha sido tan estresante y asombroso... Es probablemente lo más enfermizo que he experimentado Estaba asustada, pero estoy orgullosa de mí misma por lograrlo. Toda la gente allí era hermosa, el disfraz era tan hermoso y me encantó el personaje. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y muchas gracias por permitirme estar con ustedes durante tanto tiempo! ¡Abrazos gigantes de Maud y Dandy!", ha escrito Maud Angelica vía Instagram para sus más de 36.000 seguidores. Los miembros del jurado se han quedad completamente en shock al ver que la hija de Marta Luisa de Noruega era la persona que se escondía tras la enorme máscara con bigote y sombrero, y al descubrir su identidad, ¡la sorpresa ha sido mayúscula!
Maud Angelica, hija de Marta Luisa de Noruega, sorprende en 'Mask Singer'.
No es muy usual que un miembro de la realeza participe en este tipo de programas pero Maud Angelica ha asegurado que ha sido una experiencia enriquecedora y que jamás podrá olvidar. Además, su madre ha sido una de las primeras personas en reaccionar a esta publicación: "Felicidades por tu brillante debut como cantante. Dandy era un personaje absolutamente perfecto. Muy orgullosa de ti y de tu talento, eres increíble"... Incluso Durek Verrett, pareja de Marta Luisa de Noruega también ha querido mandarle un mensaje de apoyo haciendo alarde de la increíble conexión que mantiene con ella: "Te amo, súper estrella".
Maud Angelica, irreconocible en la edición holandesa de 'Mask Singer'.
Marta Luisa de Noruega, renuncia a sus obligaciones con la Corona
El pasado martes 8 de noviembre, Marta Luisa de Noruega renunciaba a sus obligaciones oficiales con la Casa Real por amor (tras anunciar su compromiso de boda con Durek Verrett) pero confirmaba que seguirá manteniendo su título de princesa. Una noticia que ha sido anunciada a través de un contundente comunicado en el que se ha dejado claro que la pareja prefiere mantenerse en un discreto segundo plano: "La princesa Marta Luisa quiere contribuir a que se distingan de forma más clara sus propias actividades y la conexión que mantiene con la casa real. Por lo tanto, la princesa, en consulta con su majestad el rey y la familia inmediata, ha decidido que no desempeñará funciones oficiales para la casa real. El propósito es crear calma alrededor del palacio real y al mismo tiempo dar mayor libertad a la princesa y a Durek Verrett en sus actividades comerciales, de vida y de trabajo", reza el escrito que se ha hecho público y que ha dado la vuelta al mundo.