Mary Donaldson (51 años) ha hecho frente a sus compromisos profesionales una vez más sin la compañía de Federico de Dinamarca (55 años). Actuando de perfecta anfitriona, la princesa heredera invitó a los socios de su fundación al palacio Frederik VIII en Amalienborg a una recepción navideña en la que se mostró alegre y relajada en medio de la tormenta mediática.
Para la ocasión, Mary rescató un traje de tercipelo de Tempery London en color morado que estrenó hace justo un año. El terciopelo fue uno de los tejidos estrellas de los años 90' y vuelve cada invierno como uno de los grandes protagonistas (junto a las lentejuelas) de los looks de Navidad. Este tejido tiende a ser protagonista de los looks sea cual sea la prenda, ya que le aporta un aire de sofisticación, romanticismo y elegancia extra que enamora.
El traje de Mary Donaldson es inspiración para Navidad
Este dos piezas está formado por una blazer entallada con hombreras marcadas y botonadura joya dorada en puños que combina con un pantalón de tiro alto y corte flare. Un conjunto elegante, cómodo y versátil a partes iguales que Mary defiende a las mil maravillas. A juego con la americana, el pantalón presenta los mismos botones a los laterales y cuenta con unos prácticos bolsillos, que la princesa utilizó durante toda la noche.
De la misma forma que el día de su estreno, Mary ha completado su look con una sencilla blusa de color rosa empolvado y salones negros. Sin duda, un conjunto que es pura inspiración para la Navidad ya sea de noche o de día.
4 opciones para combinar el terciopelo y acertar
- Un traje de terciopelo es un básico de fondo de armario cada invierno. Un total look monocromático como el de Mary Donaldson que te hará sentir cómoda y elegante en un abrir y cerrar de ojos.
- Para un acabado más chic, combina tu blazer de terciopelo con jeans o faldas y botines. Un mix ideal y muy versátil, ya que lo podrás llevar para la oficina o para una salida con amigos.
- Añade a tu vestido una blazer de terciopelo y lo elevarás a lo más alto. El poder de la blazer es conocido por todos pero si además tiene ese acabado tan exquisito como es el terciopelo el resultado será brillante.
- Lleva tu pantalón de terciopelo con una blusa romántica. Podrás darle una y mil vidas a tu prenda de terciopelo, esa que ocupará un lugar protagonista en tu armario cada invierno.