Mary Donaldson está hoy de cumpleaños. La reina consorte de Dinamarca cumple 52 años y desde primera hora del día ha dejado claro que hoy el protagonismo le toca a ella. En el perfil de Instagram de la Casa Real danesa, han compartido una imagen elegida por ella para esta jornada tan especial. Una fotografía repleta de detalles tras los que podría haber toda una declaración de intenciones.
Mary Donaldson elige una foto con su padre para celebrar su cumpleaños
Mary Donaldson ha elegido para celebrar su 52 cumpleaños una foto entrañable. Lejos de aparecer sola, aparece con una de las personas más importantes de su vida, pero no se trata ni de su marido Federico de Dinamarca ni de ninguno de sus cuatro hijos. La persona a la que la nueva reina consorte ha elegido para aparecer con ella en la foto, ha sido su padre. “En la ocasión de hoy, la Reina ha elegido una fotografía de un momento especial con su padre de su último viaje a Australia en diciembre”, han explicado desde Casa Real.
El momento al que pertenece la foto de Mary Donaldson
Además, el momento en el que se tomó la fotografía también resulta de lo más significativo. Mary Donaldson ha rescatado un recuerdo de su último viaje a su país. Fue el primero que hizo después de que vieran la luz las fotografías de Federico de Dinamarca paseando junto a Genoveva Casanova que la revista Lecturas publicó en exclusiva. Además, también fue su último viaje allí antes de que la reina Margarita anunciara su abdicación. El haberla elegido hoy, es una forma de dar importancia a ese viaje que llegó para ella en un momento determinante y que en cierto modo le sirvió para sanar y recargar pilas.
Mary Donaldson, muy natural sin maquillar en al foto de su cumpleaños
Otro de los detalles que destaca de la fotografía con la que Mary Donaldson ha dado la bienvenida a sus 52 años ha sido el hecho de que aparezca sin maquillar. De esta forma, la mujer de Federico X de Dinamarca ha querido sacar a relucir su lado más natural. Esta es una manera de mostrar su lado más cercano en estos instantes en los que su categoría dentro de la familia real ha aumentado. Con las gafas de sol en la cabeza, una trenza y un look informal, en esta foto ha querido mostrarse más natural que nunca.
El fotógrafo especial de la imagen del cumpleaños de Mary Donaldson
Algo que también han destacado desde Casa Real ha sido el hecho de que el fotógrafo de esta imagen fuera Vincent, uno de los hijos pequeños de Federico y Mary de Dinamarca. Esta es una forma de que sus hijos estén presentes en este gesto aunque no aparezcan en la imagen junto a ella y junto a su padre.
¿Cómo va a celebrar Mary Donaldson su 52 cumpleaños?
Lo que se desconoce, es cómo celebrará hoy Mary Donaldson su cumpleaños. Lo más probable es que la mujer de Federico X reúna a su familia en una celebración familiar. Aunque seguro que echa mucho de menos a muchas personas especiales para ella, que en su mayoría están en Australia. El mayor sacrificio que hizo cuando comenzó su relación con Federico fue el de dejar su país para poner por delante tanto su relación como el compromiso que en aquel momento adquirió como princesa. Un compromiso que en las últimas semanas ha ido más allá con haber subido de escalón en su rol institucional y que hace que no pueda viajar hasta su país siempre que quiera.