Mary de Dinamarca vence a Letizia con el look más estiloso de los Juegos Olímpicos

La reina de los Países Bajos ha sorprendido mucho en los Juegos Olímpicos de París con uno de los looks más llamativos y elegantes que hemos visto estos días

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mary Donaldson
Gtres

Los Juegos Olímpicos de París siguen dando que hablar, por lo menos a nivel estilístico. Más allá de las medallas y de ver la gran labor que están llevando a cabo todos los deportistas en este destacado evento, una de las cosas que más disfrutamos es poder ver los looks de nuestras celebrities favoritas, y más si se trata de royals. La reina Letizia (51 años) ya nos sorprendió con un outfit luciendo vaqueros en estos juegos, así como fue bastante comentado el uso de unos pantalones blancos en otra de sus apariciones. En cualquier caso, estos siempre han sido bastante sencillos y casual, más cercanos casi al estilo deportivo que a ese elegante toque del que suele hacer alarde nuestra monarca regente. Pues bien, hoy Letizia parece tener una digna competidora, ya que Mary de Dinamarca acaba de deleitarnos con uno de los mejores outfits vistos en estos juegos.

El elegante look de Mary Donaldson para los Juegos Olímpicos

Mary ha disfrutado hoy de la hípica olímpica en la disciplina de salto, habiendo sido testigo de esta exhibición con un look bastante sencillo pero muy elegante. La reina de Dinamarca ha elegido un vestido blanco con una falda larga bastante vaporosa y muy fresquita, que ha querido combinar con una prenda que ha elevado el look bastante, una americana en color burdeos. Sin duda, se trata de una pieza bastante llamativa y que ha conseguido que este look pase de uno muy sencillo a uno bastante más sofisticado. Además, esta americana consta del logo oficial de los Juegos Olímpicos, por lo que suponemos que se trata de parte de la vestimenta oficial del evento, una a la que Mary ha conseguido aportar su toque más personal.

Mary Donaldson
Gtres

Para completarlo, la monarca ha optado por llevar un gorro de rafia y unas gafas de sol, complementos con los que ha querido protegerse de los rayos ultravioleta sin perder ni un ápice de estilo.

Mary Donaldson en clave beauty

Otra cosa que ha llamado también mucho nuestra atención ha sido el momento beauty elegido por la reina, que ha optado por llevar lo mínimo de maquillaje en la cara, destacando su belleza más natural y queriendo dejar a un lado esa presión que muchas veces sienten las mujeres en su posición por mostrar siempre la mejor y más elevada versión de ellas mismas.

Además de esto, Mary también ha optado por una manicura “clean”, unas uñas de lo más sencillas y con cero color, una de las tendencias que también parecen estar cada vez más en auge entre las celebrities, que están queriendo mostrarse lo más naturales posibles. La monarca es bastante consciente de esto y no ha dudado en mandar un mensaje de naturalidad a través de su "no maquillaje" y de sus uñas.

Mary Donaldson y Federico X, de viaje por Italia

Tras haber asistido a la gala de inauguración de estos Juegos Olímpicos, el matrimonio royal danés han querido pasar unos días de desconexión en Cerdeña, habiendo elegido este lugar tan conocido de Italia para que sea su primera escapada de verano tras haber comenzado su reinado en enero de este año. Allí se les ha podido ver disfrutando de las playas del lugar y en una actitud muy cómplice, relajada y natural. El matrimonio pasó una divertida velada en Nikki Beach, en la localidad de Porto Cervo, lugar al que solo se puede acceder en yate privado y que suele ser bastante privado para todos sus visitantes.

Federico y Mary de Dinamarca
GTRES

Además, estos Juegos Olímpicos están siendo unos muy especiales para el matrimonio, no sólo por ser los primeros que viven como reyes de Dinamarca sino porque ambos se conocieron 24 años atrás en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Hasta allí viajaba el entonces heredero al trono sin saber que estaba a punto de conocer a la que se convertiría en la mujer de su vida y madre de sus hijos, una historia de cuento que parece seguir estando en un bonito momento.