Mary de Dinamarca triunfa en París con la blusa blanca con cuello cisne y semitransparencias ideal para un look de invitada con falda

La monarca ha vuelto a conquistarnos con el look que ha elegido para acudir a una cena de gala en Francia, un atuendo digno de la mejor invitada

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mary de Dinamarca
Gtres

Francia tiene unos invitados de excepción estos días. Se trata de Federico X (56 años) y Mary Donaldson (52 años), los reyes de Dinamarca que están inmersos en una visita de Estado que ha comenzado ayer, 31 de marzo, con una recepción oficial y ceremonia de bienvenida en el Hotel Nacional des Invalides. Si es por algo conocida la monarca de este lugar es por su saber vestir y su gran estilo a la hora de elegir looks para este tipo de eventos, por lo que no nos sorprendió cuando apareció con un look de Dior a esta recepción. Pero es que Mary se superó a ella misma a la noche, cuando acudió junto a su esposo a una cena de gala y nos conquistó con el look de invitada perfecto.

El look de invitada perfecto de Mary de Dinamarca

Nada más llegar al palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa donde se ha celebrado la cena de Estado en honor a los monarcas, Mary deslumbró a todos y acaparó todas las miradas como si fuese una Cenicienta moderna con un look que podríamos adaptar a la perfección para cualquier boda que tengamos esta primavera. La reina y su marido posaron junto a Emmanuel y Brigitte Macron, dejándonos ver este especial atuendo que tanto llamó nuestra atención.

Mary de Dinamarca
Gtres

Se trataba de un outfit compuesto por una maxifalda evasé de color azul claro con un precioso estampado floral lleno de color, destacando especialmente los tonos rosas de diferentes intensidades y que además contaba con un fajín incorporado que marcaba y destacaba la envidiable silueta de la reina. Esta prenda era la gran protagonista del look gracias a la elección del top que llevó Mary, que decidió combinarla con una blusa blanca semitransparente de lo más sofisticada.

Mary de Dinamarca
Gtres

Se trata de un modelo de Larissa Embroidered Shirt, tal y como aseguran en ‘¡Hola!’, y está confeccionada en algodón de seda, siendo especialmente llamativo su cuello cisne y los bordados alrededor del mismo, siendo un patrón que se repite también en las mangas, cuyo ligero volumen y puño cerrado nos parece que hacen de esta camisa la compañera perfecta para esa llamativa falda. Al ser una prenda con ese toque transparente, la reina contó con un top interior en color blanco de tirante fino que podíamos intuir debajo de la blusa.

Mary y los accesorios elegidos

Como complementos, Mary se ha decantado por unos stilettos muy altos con tacón de aguja forrados en satén de color beige, exactamente el modelo Gianvito 105 Pumps de Gianvito Rossi, a los que acompañó de un clutch de mano confeccionado por perlas de diferentes tamaños creando un dibujo y teniendo el cierre en color dorado. Se trata del Maud Clutch de la firma Anya Hindmarch.

Mary de Dinamarca
Gtres

Como joyas, la monarca completaba el look con unos pendientes dorados con forma floral y pequeños detalles de diferentes colores, terminados en tres poderosas piedras azules que le favorecían totalmente a la cara, sobre todo con el maquillaje elegido para esta velada, en el que se decantó por tonos marrones en la zona de los ojos y un colorete ideal para aportar algo de rubor. Además, para que su melena no tuviese mucho protagonismo, decidió recogerla en un moño bajo con raya en medio.

El otro genial look de Mary de Dinamarca

Como comentábamos, nada más llegar a París la reina participó en una recepción oficial donde nos sorprendió con un look ideal monocolor muy pensado, ya que escogió una de las firmas francesas más reconocidas para esta visita a Francia. Se trata de la histórica casa Dior y Mary eligió un conjunto formado por dos piezas, una chaqueta y una falda midi en color blanco.

Mary de Dinamarca
Gtres

Fue especialmente llamativa y elegante su chaqueta, el modelo Bar, un icono de Christian Dior muy famoso en el que nos llamaba la atención sus tres botones y lo ajustada que era en la zona de la cintura, contando con un bajo que realzaba su figura. Este traje lo combino con una diadema negra XXL y unos guantes negros a juego con su bolso, un modelo de la firma Mulberry, terminando de completar el atuendo con unos stilettos negros con la punta en blanco.