Con la resaca emocional del 56 cumpleaños de Federico de Dinamarca, Mary Donaldson (52 años) retomaba sus compromisos oficiales en la localidad danesa de Odense donde ha presenciado el recital del flautista suizo Emmanuel Pahud, quien recibió el premio de música Léonie Sonnings en una gran fiesta que tuvo lugar en el Odense Concert Hall y para la que la australiana deleitó a todos con un vestido de inspiración boho-chic que nos ha cautivado.
Catalogada como la reina de la moda sostenible, Mary rescató del fondo de su armario un bonito vestido de largo midi con vuelo, mangas abullonadas y pronunciado escote en V que destacaba por unos bonitos bordados florales multicolor. Una pieza confeccionada en algodón que pertenece a la firma Etro y es tan versátil que da igual los años que pasen porque sigue siendo una apuesta segura cuando llega el buen tiempo.
Mary Donaldson no dudó en subir al escenario después del concierto para hacer entrega del premio al protagonista de la noche. Momento en el que pudimos ver su look al completo.
Aunque, a priori, las piezas de inspiración boho son más propias de eventos de día o planes playeros, el color negro de su vestido le daba ese toque de distinción que, además, lo convierte en una alternativa perfecta para las noches de verano. Además, lo elevaba al combinarlo con unos llamativos salones de color azul metalizado que contrastaban con el resto del look.
El guiño de Mary Donaldson a su marido, Federico de Dinamarca, en su look
El favorecedor escote en V de su vestido dejaba completamente al descubierto las gargantillas que llevaba, la más especial una discreta pieza de oro y brillantes donde se puede ver perfectamente la letra F de Federico. Sin duda, un guiño a su marido con el que vuelve a reafirmar su unión a pesar de los continuos rumores de separación que les rodea desde que el pasado mes de noviembre Lecturas publicara las fotos del heredero con Genoveva Casanova paseando por Madrid.
A este icónico collar se sumaba otra gargantilla de oro de la que colgaban tres grandes piedras, sus dos pulseras 'Love' de Cartier, su alianza de casada y unos llamativos pendientes, también dorados que ponían la guinda a un look muy estiloso y fácil de copiar.
Las vacaciones de verano de Federico y Mary de Dinamarca
Tras su intenso periplo por Suecia y Noruega llega el turno de las Islas Feroe. Será el próximo 11 de junio cuando el matrimonio real vuelva a hacer las maletas para seguir con esta primera gira internacional que ya nos ha dejado imágenes para el recuerdo. Su estancia en las Islas Feroe se extenderá hasta el día 14 cuando está previsto que pongan rumbo a Groenlandia.
La casa real danesa también ha confirmado que en su primer verano como reyes, Federico y Mary cumplirán con otra tradición de hacer un crucero alrededor de Dinamarca. El 19 de agosto inaugurarán sus vacaciones en el municipio de Bornholm, después visitarán Ærø y Assens. Este periplo local llegará a su fin el 22 de agosto con una visita a Vejle y solo entonces disfrutarán de sus vacaciones privadas.