Las fotos que la revista Lecturas publicó en exclusiva de Federico de Dinamarca (55 años) paseando con Genoveva Casanova (47 años) por Madrid, han llevado a que Mary de Dinamarca (51 años) se convierta en protagonista de forma indirecta. Las imágenes han servido para que sus gestos sean analizados al detalle y para que se recuerden otros momentos incómodos que ha vivido desde que pasó a formar parte de la realeza. Y no solo se ha recordado su trayectoria. La situación ha hecho que se recuerden los momentos incómodos que otras royals europeas han vivido y que también les llevaron en su día a tener gestos de desprecio. Entre ellas, una de las que destaca es Charlene de Mónaco (45 años).
Si hay una mujer entre las realezas europeas que ha sido noticia en numerosas ocasiones por lo incómoda que se ha mostrado en público, esa es Charlene de Mónaco. A raíz de los últimos gestos de seriedad y frialdad que Mary de Dinamarca ha tenido en sus últimas apariciones, resulta inevitable que se vengan a la mente esos mismos gestos que la mujer del príncipe Alberto de Mónaco (65 años) lleva teniendo desde hace muchísimos años y que ahora vamos a recordar.
Los gestos de Charlene de Mónaco en su boda con Alberto
Lo de los gestos de desprecio, es algo que Charlene de Mónaco ya tuvo en su boda. El que se suponía que tenía que ser el día más feliz de su vida, fue para ella uno de los más tristes. Con el paso de los años, se ha llegado a decir que a la nadadora incluso se le pasó por la cabeza la idea de no casarse. De ahí que el día de su enlace, su rostro reflejara seriedad y tristeza. Mirada triste, ni una sonrisa e incluso lágrimas, es lo que más se recuerda todavía hoy sobre este día que marcó un antes y un después en su vida.
La actitud de Charlene en sus apariciones con Alberto de Mónaco
De los gestos de Charlene, también hay que destacar la actitud distante que ha tenido en público con su marido en más de una ocasión. Sobre el matrimonio ha habido muchos rumores de crisis que ellos siempre han intentado acallar. Una cuestión complicada teniendo en cuenta que el lenguaje corporal de la princesa, ha llevado a interpretar lo contrario muchas veces. Por su seriedad, por su distancia física con su marido o por su poco entusiasmo a la hora de recibir gestos de cariño en público, Charlene se ha convertido en noticia más de una vez.
Los gestos de Charlene de Mónaco con sus cuñadas Carolina y Estefanía
Entre los gestos de desprecio de Charlene de Mónaco, también han estado ausencias muy sonadas. En actos tan señalados para la familia real monegasca como el Baile de la Rosa, ella se ha llegado a convertir en protagonista precisamente por no acudir. Algo que ha llegado a eclipsar la aparición de la familia en este evento. Incluso la de Carolina de Mónaco (66 años), con quien siempre se ha hablado que hay una relación de cuñadas tensa y distante.
En público, también ha habido gestos muy comentados entre ellas. No son muchas las ocasiones en las que Charlene de Mónaco hace aparición junto a sus cuñadas Carolina y Estefanía (58 años). Pero cuando lo hace, todas las miradas están puestas en ellas. Hay ocasiones en las que no han disimulado. Poco intercambio de miradas, cero sonrisas y distancia, han sido constantes entre ellas las pocas veces en las que se les ha visto juntas.
Los gestos de Charlene de Mónaco con los hijos de Alberto
Otro de los movimientos más comentados de Charlene de Mónaco, es el que siempre tiene con los hijos mayores de su marido Alberto de Mónaco. El príncipe, además de los hijos que tiene en común con ella, fue padre anteriormente de Jazmín y Alexandre. Con ellos se lleva muy bien e incluso los jóvenes han llegado a posar con sus hermanos pequeños, los hijos de Charlene. Sin embargo, esto sería algo que a la princesa no le haría gracia. El gesto que lo demostraría, es que jamás ha posado con ellos y nunca ha querido hacer aparición conjunta con los hijos de su marido.