Marta Luisa de Noruega habla por primera vez sobre el fantasma nazi que la aterrorizaba de adolescente

La princesa Marta Luisa, hija del rey Harald de Noruega, ha confesado un terrible suceso paranormal que la tiene aterrorizada desde que es pequeña

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta Luisa de Noruega
Cordon Press

Marta Luisa de Noruega (52 años), hija del rey Harald, lleva unos años muy duros tras el fallecimiento del que fuera su marido, Ari Behn, aunque llevaban una temporada separados. En medio de su recuperación del que ella llama el momento más doloroso de su vida, la princesa ha recordado el suceso paranormal que la ha tenido aterrorizada durante años. Y es que la aristócrata ha recordado el escalofriante momento en el que el fantasma de un exsoldado la estranguló,

Mientras concedía una entrevista en el podcast 'Modern Royalty', Marta Luisa ha revelado algo que nadie esperaba. Una experiencia que solo los creyentes de la otra dimensión podrán darle credibilidad. Y es que el general Wilhelm Rediess de las Waffen-SS, quien había vivido en el castillo de Skaugum, propiedad de la familia real, durante la ocupación alemana de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, se le aparecía de pequeña y le hacía daño. 

Hace unos días que la hija del rey de Noruega comenzó su historia contando quién era este fantasma que se le aparecía y que siempre le había sado mucho miedo, ya que Rediess la perseguía regularmente durante años cuando era adolescente. "El general se aparecía en mi dormitorio todas las noches y me miraba fijamente", comenzó diciendo en el citado medio. 

"Cuando me mudé a esa habitación me dio mucho miedo la oscuridad. Y había un hombre siempre mirándom. Se lo dije a todo el mundo. Todas las noches, mis niñeras o mis padres miraban detrás de las cortinas, las abrían y decían: 'Mira, no hay nadie detrás  No hay nadie aquí'", ha contado la princesa, admitiendo que no conoció la horrible verdad sobre el fantasma hasta décadas después, cuando su padre, ahora el rey Harald V, le reveló el inquietante pasado de ese dormitorio.

Marta expresó que cuando le contó a su padre lo que veía, sobre esta terrible experiencia paranormal, él le dijo: "Ah, esa es la habitación donde el general nazi se suicidó". Unas palabras que la dejaron helada. Fue entonces cuando el actual rey le contó a su hija que Redies tuvo una vida de lujo en Noruega tras la invasión de 1940 y fue la mano derecha de Adolf Hitler en el país. Estaba a cargo de la deportación masiva de judíos a campos de exterminio donde fueron brutalmente asesinados.

Este soldado había ascendido de SS-Obergruppenführer, General de la Policía y Jefe Superior de las SS y la Policía a General de las Waffen SS en 1944 y un experto en la Segunda Guerra Mundial confirmó a los medios locales que "fue encontrado muerto en un sofá" en lo que luego se convertiría en el dormitorio de la princesa cuando ella tenía solo 14 años. ¿Casualidad? Lo cierto es que Marta Luisa siempre ha dicho que podía ver cosas y que era clarividente. La princesa, que es la cuarta en la sucesión al trono de Noruega, tuvo que renunciar a sus deberes reales en 2022 por las controvertidas opiniones de su pareja Dureck Verrett, un exconvicto que dice ser chamán y que cree que la tristeza es la causa del cáncer infantil.

La depresión de Marta Luisa 

El pasado febrero Marta Luisa concedió otra entrevista en ‘Min barneoppdragelse’, donde se sinceró como nunca sobre la muerte del que fue el padre de sus hijas. A pesar de que tenían vidas separadas estaban muy unidos por el bien de su descendencia. "Cuando Ari murió, lo pasamos muy mal. Es lo más duro que he vivido en toda mi vida.

Durante ese tiempo, en el que estaba tan deprimida, tuve que sacar a las niñas adelante", confesó en el citado medio, donde dejó claro que tuvo que sacar fuerzas para que Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Behn estuvieran bien.