Si hay alguien que ha vivido con especial emoción la misa en homenaje a Constantino de Grecia que esta mañana se ha celebrado en Londres, ha sido su familia directa. Hasta la capital británica se han trasladado su mujer, sus hijos, sus nietos… Y también Marie Chantal Miller (55 años). La nuera del homenajeado no estuvo el pasado mes de enero en el funeral que se celebró en Grecia cuando se cumplió un año de la muerte de Constantino. Pero esta vez sí que ha querido estar en Londres y se ha convertido en el mejor apoyo de su marido Pablo (56 años) en este instante tan emocionante.
Marie Chantal de Grecia junto a su marido Pablo en Londres
Marie Chantal de Grecia, ataviada con un look en color burdeos con el que ha lucido elegante, ha hecho aparición en Londres visiblemente emocionada por rendir homenaje a su suegro en un lugar tan especial como la capilla de San Jorge y por ver a su familia reunida en un instante tan señalado. Porque sus hijos tampoco han faltado a este evento en recuerdo a su abuelo. La familia al completo ha viajado hasta allí para dejar claro una vez más lo mucho que echan de menos al hermano de la reina Sofía y para dar muestra de su unión. Además, han llegado todos al mismo tiempo, formando un grupo numeroso con el que han reflejado la piña que forman.
Si algo hacen siempre que tienen ocasión Marie Chantal y Pablo de Grecia es demostrar que están muy unidos. Ya sea en Estados Unidos, puesto que es allí donde viven, como cuando acuden a Grecia para cumplir con algún compromiso laboral o profesional, siempre hacen gala de esa estampa familiar que fomentan más si cabe cuando sus hijos están presentes.
Los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia, en el homenaje a Constantino
Eso es lo que ha sucedido hoy, porque Olympia, Tino, Achileas, Odysseas y Aristides han estado en el homenaje a su abuelo en lo que ha sido la oportunidad perfecta para ver a la familia al completo. En las redes sociales de Marie Chantal es constante que presuma de sus hijos, y un evento como el de hoy ha sido la ocasión ideal para mostrar su unión, así como la que mantienen con otros miembros de la familia.
Para quien también es un gran apoyo Marie Chantal, es para su suegra Ana María. Si hay alguien que ha vivido con especial emoción la misa celebrada en Londres ha sido la viuda de Constantino de Grecia, que ha llegado en el mismo coche que la reina consorte Camilla, la anfitriona de la cita. Un momento en el que ha contado con el máximo apoyo de su familia, y en especial con el de su nuera, con la que se lleva a las mil maravillas tal y como han enseñado en más de una ocasión.
Marie Chantal y la reina Letizia coinciden en Londres
Además, para Marie Chantal este evento ha supuesto su reencuentro con la reina Letizia. Fue precisamente en enero del año pasado, cuando coincidieron en Grecia tras la muerte del homenajeado, cuando hicieron efectiva su reconciliación. La mujer de Pablo de Grecia y la de Felipe VI protagonizaron una fotografía inesperada en la que charlaban de forma amigable, dejando atrás sus discrepancias y polémicas. Ahora, un año después, se han vuelto a ver en Londres y ha vuelto a quedar claro que no quieren despertar ninguna polémica más porque no ha habido ninguna tensión entre ellas que haya acaparado los titulares de este evento tan señalado.