La familia real griega es noticia hoy más allá del fallecimiento de Constantino de Grecia. De vez en cuando, Marie Chantal se convierte en noticia por no callar lo que piensa. La mujer de Pablo de Grecia ha protagonizado más de una polémica por defender algunas de sus ideas, algo para lo que no duda en cargar contra otros royals. La reina Letizia lo sabe bien. Entre ellas hay mucha tensión por el comentario con el que Marie Chantal cargó contra ella cuando la mujer de Felipe VI y la reina Sofía protagonizaron un rifirrafe en el Catedral de Palma. Ahora ha ocurrido algo similar, pero en este caso la mujer de Pablo de Grecia ha cargado contra el príncipe Harry (38 años) tras la publicación de su autobiografía.
Marie Chantal, aunque está ligada a la familia real helena debido a que está casada con Pablo de Grecia, es británica. Así que no ha dudado en compartir algo relacionado con el libro en el que el príncipe Harry carga contra su familia y que está siendo de lo más comentado en todo el mundo pero en especial en Reino Unido. Y lo ha hecho con una indirecta de la que bien se puede concluir que le parece fatal que el hijo del rey Carlos haya publicado esta obra.
En su Instagram, Marie Chantal ha compartido una imagen de un escaparate de una librería. En la foto, se pueden ver varios ejemplares del libro del príncipe Harry. Pero lo que llama la atención es que junto a este libro, hay otro que se titula ‘How to kill your family’, que traducido quiere decir ‘Cómo matar a tu familia’. Con esto, Marie Chantal se estaría mostrando muy crítica con el paso al frente que ha dado el duque de Sussex con su autobiografía y con el hecho de que haya arremetido contra su familia.
El comentario que Marie Chantal hizo sobre la reina Letizia
Cuando la reina Sofía y la reina Letizia (50 años) protagonizaron un incómodo momento en la Catedral de Palma, Marie Chantal no dudó en posicionarse del lado de la reina Sofía. Lejos de permanecer al margen, la mujer de Pablo de Grecia escribió en Twitter que “ninguna abuela merece este trato. Ella [por doña Letizia] ha mostrado su verdadera cara”.