Mientras esperamos con ganas la graduación de la princesa Leonor (17 años) prevista para el próximo fin de semana en Gales, la familia real griega se ha reunido en Nueva York para celebrar el final de curso del príncipe Achileas (22 años), hijo de Pablo y Marie Chantal (54 años).
El joven, que estaba exultante, se ha graduado con honores en Arte y Literatura por la NYU Gallatin, y hasta allí se han trasladado sus padres y sus hermanos para festejar por todo lo alto su logro. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver algunos detalles de lo que ha sido la ceremonia en la que no ha faltado la toga, de color morada, y el icónico birrete.
No podemos pasar por alto el look que Marie Chantal ha escogido para esta cita tan especial. Considerada una de las royals mejor vestidas del mundo, se decantaba por un elegante vestido de inspiración ibicenca en color blanco plagado de bordados que le sentaba muy bien. De corte imperio (corte justo debajo del pecho) y falda de vuelo, la prenda contaba con mangas abullonadas y bajo semistransparente gracias a un bonito calado, máxima tendencia esta temporada.
Oculta bajo unas grandes gafas de sol, la empresaria británica completó su outfit veraniego con bolso de rafia y un llamativo collar dorado.
Marie Chantal y Pablo de Grecia acompañan a su hijo Achileas en su gran día
A su lado su hija Olympia (26 años). La influencer estaba sensacional con un vestido sin mangas en color rosa empolvado cuidadosamente decorado con puntilla blanca que creaba un efecto muy estilizador en su silueta. La joven completó su look de invitada con complementos en color negro que creaba un contraste ideal.
Tino, con un elegante traje de chaqueta, Achileas y el príncipe Pablo completaban esta estampa familia en la que se ha echado en falta a los pequeños de la familia: Odysseas y Aristides.
Pablo y Marie Chantal de Grecia, dos padres orgullosos
Muy activos en redes sociales, tanto Pablo de Grecia como su mujer han presumido del último logro de su hijo en Instagram. "Estamos muy orgullosos de tu logro y dedicación. El mundo te está esperando", escribía el jefe de la casa real griega. Por su parte, Marie Chantal compartía una imagen en la que aparecía abrazando a su hijo. "Mi chico se gradúa con honores. Felicidades cariño", expresaba sin poder contener su emoción.
Marie Chantal, orgullosa de su hijo Achileas
Al mismo tiempo que Odysseas, se graduó su novia, Isabella Massenet, a quien conoció durante estos años en la Universidad. Juntos y felices posaron en plena calle haciendo gala del gran día que vivieron y de que la joven es una más en la familia real griega.
Todo sobre Achileas, el hijo artista de Marie Chantal de Grecia
Achileas es el tercer hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia. Nació el 12 de agosto del 2000 en el Weill Cornell Medical Center de Nueva York multiplicando la felicidad de sus populares padres. Bajo el título de Alteza Real, fue bautizado en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres y entre sus siete padrinos contó con la infanta Elena, prima de su padre.
El joven pasó su infancia en Londres junto a sus padres y sus hermanos, hasta que ya bien entrada la adolescencia le empezó a picar el gusanillo de la interpretación. "Veía las películas y programas de televisión y pensaba, quiero ser actor", revelaba en una entrevista para la revista Paper. El joven inició su formación en el mundo de las artes con solo 15 años y desde entonces ha tenido la oportunidad de probar suerte al lado de artistas de todo el mundo. En 2014 participó en una gala benéfica en la que no dudó en subirse al escenario junto a la cantante Rita Ora. En 2017, hizo su aparición en la ficción en la ficción 'The Bold and the Beautiful ', donde también actuaba su tía, la princesa Theodora.
Convertido en un auténtico influencer con más de 450.000 seguidores en Instagram, Achileas presume de su pasión por el deporte, la aventura y el tiempo con amigos. A partir de ahora, el joven se enfrenta a una nueva etapa cargada de cambios en la que seguirá con su formación a la espera de que encontrar la oportunidad de probar suerte en cine, teatro o televisión para seguir ampliando su currículum. Tanto sus padres como sus hermanos, a quienes está muy unido, seguirán de cerca sus triunfos.