María Laura de Bélgica, hija de la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo de Austria-Este, y sobrina de los reyes Felipe y Matilde, se ha casado con William Isvy en una doble ceremonia. La primera de ellas, de carácter civil, se ha celebrado en el ayuntamiento de Bruselas. La segunda, la boda religiosa, ha tenido lugar en la catedral de St. Michel y Santa Gúdula.
A la salida del ayuntamiento, hemos podido ver el sencillo look de la novia, que llevó un vestido blanco y corto, de Gucci, con cuello caja, manga corta y unos sencillos pliegues en la parte central. María Laura llevó su melena rubia recogida en un moño alto y en sus manos llevó un sencillo ramo de flores también blancas. Como joyas solo lució unos pendientes largos de diamantes rematados con sendas perlas.
Ha sido esta la primera boda real belga desde que hace ocho años se casara Amadeo de Bélgica, el hermano mayor de María Laura, aunque este lo hizo en Roma. María Laura y William residen y trabajan en Londres, pero quisieron casarse en Bruselas, tal y como hizo su madre, la princesa Astrid, en 1984.