Una mansión con vistas al mar: el refugio de 4 millones de euros de Máxima de Holanda en Grecia

Máxima y Guillermo de Holanda adquirieron en 2012 una impresionante mansión en una isla griega que se ha convertido en su refugio cada verano.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Captura de Pantalla 2023 06 30 a las 0 31

Con la llegada del verano, los royals también hacen un parón en sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días de desconexión. Mientras que don Felipe y doña Letizia viajarán a Mallorca en las próximas semanas, Kate Middleton y Guillermo harán las maletas para poner rumbo a Anmer Hall. Sin embargo, Máxima y Guillermo de Holanda son de los pocos que eligen el extranjero para pasar estos días de asueto.

En 2012, el matrimonio adquirió una casa de lujo nada más y nada menos que en la isla de Spetses (Grecia), un destino paradisíaco de aguas turquesas y acantilados que se ha convertido en su refugio cada verano. Al parecer, Máxima se enamoró de este enclave desde que en 2010 asistió a la boda de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia, y solo unos años después adquiría una finca de 4.000 metros cuadrados por un precio de 4.5 millones de euros. 

La finca en cuestión está dividida en tres grandes casas de fachada blanca con unas impresionantes vistas al mar Egeo. La mansión principal cuenta con una habitación principal de 100m2 con jacuzzi privado y sala de estar situada en la primera planta, mientras que en la segunda encontramos dos dormitorios más con sus respectivos baños completamente equipados. La planta baja se divide en un amplio y luminoso salón, una inmensa cocina y un baño. Además, la residencia posee piscina, pista de tenis y puerto privado para facilitar la entrada y salida por mar. 

Los monos de Máxima de Holanda

En más de una ocasión, Máxima de Holanda se ha decantado por monos de pernera ancha. Una prenda con la que siempre luce favorecida, elegante y muy estilizada.

Gtres

Al tratarse de miembros de una casa real, cuando adquirieron el inmueble cerraron parte de ese acceso directo al mar por razones de seguridad. Una transformación a la que se sumó la construcción de una casa contigua para alojar a los miembros de seguridad, una edificación que no estuvo exenta de polémica al realizarse de manera irregular. 

Aunque no hay imágenes de los miembros de la familia real holandesa en el pueblo de Dorufi, el matrimonio pasa todos los veranos una larga temporada en su mansión y lejos de esconderse es habitual verles pasear por la isla. Este viernes, 30 de junio, Máxima y Guillermo acompañados por sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane, protagonizarán su tradicional posado de verano que dará el pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones. 

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

La popularidad de Máxima de Holanda crece por momentos. Su simpatía y naturalidad, además de ese estilo tan arriesgado y personal con el que nos sorprende casi a diario la han catapultado como una de las royals más queridas del mundo. 

De Grecia a Argentina, la segunda parada de vacaciones de Máxima de Holanda 

Después de su periplo griego, no sería de extrañar que Máxima pusiera rumbo a Argentina para visitar a su familia. Los 12.000 kilómetros que separan los Países Bajos de Argentina no le permiten ver a sus hermanos tanto como le gustaría, por eso aprovecha cualquier oportunidad para cruzar el Atlántico y pasar tiempo con ellos. Además, no hay nada que le haga más ilusión que disfrutar de su país y de sus costumbres junto a su marido y sus tres hijas, quienes hablan español a la perfección. 

Entre sus propiedades, Máxima posee una casa en la exclusiva zona de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, donde reside su hermano Martín a lo largo de todo el año. Es allí donde se instala ajena a las miradas indiscretas.