Magdalena de Suecia comparte una foto de su hija Adrienne por su cumple que muestra su gran parecido

Adrienne de Suecia, hija de la princesa Magdalena, cumple este miércoles 9 de marzo cuatro añitos

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Magdalena de Suecia Adrienne

Magdalena de Suecia, junto a su hija Adrienne en una imagen de archivo

GTRES

La familia real de Suecia vive este miércoles 9 de marzo un día de lo más especial: el cumpleaños de la pequeña Adrienne de Suecia. La hija menor de la princesa Magdalena y Chris O’Neill alcanza hoy los cuatro años de edad y, para celebrarlo, su orgullosa mamá no ha dudado en compartir varias imágenes en las que aparece la protagonista del día y en la que se aprecia su gran parecido.

"¡Feliz cuarto cumpleaños a nuestra dulce Adrienne! Eres la más joven, pero aún así te mantienes firme sobre tus propios pies. Y eres inteligente, cariñosa y llena de vida. ¡Leonore, Nicolas, mamá y papá te quieren mucho!”, ha escrito la princesa Magdalena junto a dos instantáneas en las que aparece la pequeña y que las ha tomado ella misma. En la primera de ellas, la pequeña posa en primer plano, mientras que en la segunda sale junto a sus dos hermanos mayores, Leonore y Nicolás.

Unas imágenes que no han dejado indiferentes a sus seguidores de la red social, quienes no han dudado en señalar en los comentarios el gran parecido que la cumpleañera tiene con su madre, Magdalena de Suecia. Y es que, a su edad, la princesa lucía los mismos rizos rubios que tiene la pequeña en la actualidad.

Unas fotografías con las que Magdalena de Suecia ha querido felicitar públicamente a su hija en un día que va a ser muy especial. Tal y como recogen varios medios suecos, la familia va a celebrar el cumpleaños de Adrienne en la playa de Miami, donde todos residen desde cuando ella apenas tenía unos meses de edad. Una mudanza que llegó después de que la pareja viviera en Londres, lo que ha provocado que la distancia con el resto de la casa real haya aumentado considerablemente.