El lujoso plan de Marie Chantal de Grecia: lejos de su casa, con una amiga famosa y después de su año más duro

Justo cuando se acaba de cumplir un año del fallecimiento de su suegro, el rey Constantino, la mujer de Pablo de Grecia ha hecho las maletas y ha volado hasta Estados Unidos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marie Chantal
GTRES

Todos hemos comenzado el año nuevo con propósitos, entre los que se encuentran el poder hacer diferentes viajes. Entre estos viajes se encuentran, seguro, diferentes destinos en los que poder disfrutar del buen tiempo, sobre todo teniendo en cuenta el frío que estamos viviendo ahora mismo en grandes ciudades como Madrid o Nueva York. Pues bien, su existe alguien que ya ha puesto en marcha dichos propósitos y ha decidido cambiar de aires ha sido Marie Chantal Miller (55 años) que no ha dudado un segundo en dejar atrás el frío que ahora mismo asola Nueva York por las cálidas temperaturas de Los Ángeles, donde está disfrutando de unos increíbles días en compañía de una de sus mejores amigas. 

El gran viaje de Marie-Chantal

La mujer de Pablo de Grecia ha hecho las maletas y ha volado hasta California, donde se ha encontrado con su gran amiga, Zoë de Givenchy, con la que está compartiendo uno divertidos días bajo el sol de la costa californiana. “Hemos dado nuestros 12.000 pasos diarios”, escribía la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, donde compartía una divertida imagen en la que podemos verla junto a su amiga, posando con ropa de lo más casual con la que habrían salido a caminar. En esta misma publicación, Zoe contestaba a su amiga con un simple comentario: “Malibunians”, mote que se habrían puesto ambas amigas durante su gran caminata por estos parajes de la zona oeste de Los Ángeles, donde las han rodeado algunas de las mas exclusivas y majestuosas playas del lugar.

 

¿Quién es la amiga de Marie Chantal, Zoë de Givenchy?

Zoë de Givenchy es la mujer de Oliver de Givenchy, heredero de la firma de Alta Costura. Ambos residen en Beverly Hills y son muy amigos de Marie Chantal y su esposo, Pablo de Grecia. Original de Australia, Zoe y Oliver tienen dos hijos, Louis e Inés, aunque este ya tenía dos hijos, fruto de su primer matrimonio: Nicolas, graduado por la USC, y Gabriella, residente en Dubai. En 2020, Zoë lanzó su propia firma de menaje del hogar y accesorios para decorar la mesa, ya que una de sus grandes pasiones en la vida es el ser anfitriona y crear grandes reuniones con amigos. Entre las grandes amigas de Zoë también se encuentra Alexandra von Furstenberg, hermana de Marie-Chantal que también vive en Los Ángeles

El gran homenaje de Marie-Chantal a su suegro

Aunque la royal griega se encuentra ahora mismo en estados Unidos, la Familia Real griega viajó la semana pasada hasta Tatoi, donde quisieron rendir homenaje al rey Constantino, ya que justo hacía un año de su fallecimiento. Se trataba de una ocasión muy especial y emotiva, siendo el primer aniversario de su muerte, donde estuvieron presentes sus cinco hijos: Pablo de Grecia, actual jefe de la Casa Real, Alexia, Nicolás, Teodora y Felipe, además de sus hermanas, la reina Sofía y la princesa Irene. Pero si alguien faltó a tan emotiva ocasión fue Marie Chantal, que estaba muy unida a su suegro pero que no pudo asistir a este homenaje. Tampoco acudieron sus cinco hijos, Olympia, Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Arístides.

Marie Chantal
@mariechantal22

A pesar de esto, la diseñadora no se olvidó de él y le rindió su particular homenaje, que compartió en sus redes sociales. "En la Archidiócesis de Nueva York, penando en mi suegro y abuelo de mis hijos. Un año ya echándole de menos", escribía la Princesa. Este gesto no pasó desapercibido para Pablo de Grecia, que reposteó la imagen comentando: "Desde Nueva York... Aman a su abuelo y a su suegro".