La reina Letizia (50 años) no tenía ningún acto previsto en su agenda hasta la próxima semana, de ahí que haya dejado a todos sorprendidos con su última aparición. En especial a su amiga Sonsoles Ónega (45 años). La presentadora ha firmado ejemplares de su libro este sábado en unos conocidos grandes almacenes ubicados en el centro de Madrid. De repente, su amiga Letizia ha hecho aparición allí para darle una sorpresa con la que han hecho gala de su amistad.
Sonsoles Ónega se ha quedado en shock al ver aparecer allí a la reina Letizia. La presentadora se ha mostrado de lo más emocionada y no ha dudado en fundirse en un abrazo con su amiga. De todos es sabido que comparten amistad desde antes de que Letizia llegara a la familia real. Su trabajo como periodistas les unió en el pasado, y forjaron una buenísima relación que han sabido mantener con el paso de los años y pese al cambio de vida radical de la reina. Este encuentro tan distendido y repleto de detalles ha sido la clara muestra. Además, ha sido la oportunidad perfecta para ver el lado más relajado de la doña Letizia.
La reina Letizia, muy cercana durante los 40 minutos de cola
Tal y como cuenta el portal ‘Vanitatis’, antes de llegar al lugar en el que su amiga Sonsoles Ónega ha firmado ejemplares de su libro, la reina Letizia ha esperado una cola de 40 minutos. Doña Letizia no ha querido colarse y ha esperado su turno como una ciudadana más. Un momento que ha generado la expectación de los allí presentes, que tampoco se esperaban encontrarse allí con la mujer de Felipe VI. De hecho, poco a poco ha ido llenándose de gente y de medios de comunicación después del revuelo que ha causado su visita.
De la sorpresa que la reina Letizia le ha dado a Sonsoles Ónega, también hay que destacar que ha sacado a relucir su lado más amigable. Tal y como se puede ver en algunas imágenes que los que estaban allí han compartido en redes sociales, doña Letizia ha saludado y ha intercambiado algunas palabras con quienes también han hecho cola para que la presentadora les firmara un ejemplar de su última obra literaria.
El distendido reencuentro de la reina Letizia y Sonsoles Ónega
Después, ha llegado el momento del reencuentro entre la reina Letizia y Sonsoles Ónega. Esta vez, no ha habido lugar para el protocolo. Las amigas han mantenido una conversación distendida, Letizia se ha acercado a ella para fundirse en un abrazo y Sonsoles le ha firmado el libro como a una más. Además, la reina Letizia también ha saludado al escritor Alfonso Goizueta, que también ha firmado ejemplares de su libro. Él también se ha quedado muy sorprendido con haber tenido tan cerca a la reina Letizia y con haber visto de primera mano su lado más cercano.
La otra intención de la reina Letizia en su sorpresa a Sonsoles Ónega
Además de dar una sorpresa a la reina Letizia, detrás del gesto de la reina Letizia de acudir a la firma de libros, habría algo más. El 11 de noviembre se celebra el Día de las librerías. Doña Letizia es una apasionada de la lectura, así que habría aprovechado la coincidencia de que su amiga firmaba libros ese día, para hacer un guiño tan señalado a esta jornada con el que habría apoyado a todos los que se dedican a este sector. Algo que hace siempre que puede, porque entre sus eventos anuales más señalados nunca faltan los relacionados con el mundo de los libros.