La llamativa reacción de la reina Letizia después de que la llamaran "Leti" en su último acto

La reina Letizia ha tenido una llamativa reacción y ha mostrado su mejor cara después de que una persona la llamara "Leti" durante su visita a Barcelona

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Letizia

La reina Letizia estrena pendientes de plata

GTRES

Mientras que el rey Felipe VI ponía rumbo a Qatar para ver el primer partido que disputa La Roja en el Mundial de Fútbol 2022, la reina Letizia también ha dejado este miércoles 23 de noviembre Madrid para desplazarse hasta Barcelona y estar presente en la celebración de la sesión sobre salud mental y mundo laboral en la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona.

Una aparición pública en la que la reina Letizia se ha mostrado muy cercana con todos los presentes y en la que, además, se ha podido centrar en una de sus temáticas favoritas: la salud mental. No obstante, una de las anécdotas de la jornada ha tenido lugar cuando ha finalizado el acto y la madre de la princesa Leonor se ha dirigido al edificio Sant Ricard Pampuri, sede de la Unidad de Hospitalización Especializada para Personas con Discapacidad Intelectual.

Letizia

La reina Letizia llega a Barcelona

GTRES

Allí, los trabajadores no han dudado en acercarse a la reina Letizia para fotografiarse con ella. “Leti, Leti”, la ha llamado una de las presentes que quería echarse una foto con ella, según recoge ‘Vanitatis’. Al darse cuenta de cómo se había referido a la mujer de Felipe VI, no ha dudado en pedirle disculpas: “Lo siento, te he llamado Leti”. Eso sí, lejos de enfadarse, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con su reacción. “Puedes llamarme como quieras”, le ha respondido.

Una respuesta con la que la reina Letizia se ha mostrado una vez más muy cercana con los presentes, con quienes ha hablado y se ha echado más de una fotografía.

Un look rompedor

Todo en un acto para el que la reina Letizia ha apostado por un total look en color burdeos formado por unos pantalones de líneas rectas y llamativas costuras de cuero y un sencillo jersey de punto fino y botones metálicos de manga larga. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lo ha combinado con un cinturón fino en color negro y unos salones de charol de Lodi también en burdeos.

La reina, además, ha estrenado los pendientes de plata que adquirió durante su visita a la Feria BioCultura de Ifema. Una pieza muy sencilla compuesta por una cadena sobre la que cuelga un pequeño círculo de filigrana que pertenece a la firma Ticsilver y está disponible en su página web por 85 euros.