La reina Letizia (50 años) ha acudido esta tarde a acto con motivo del 15ª aniversario de la Fundación microfinanzas BBVA en Madrid. Una vez más, doña Letizia ha asistido a un acto de carácter solidario, una de las facetas que más muestra en sus apariciones. Después de estar ayer en Granada, donde lució su versión working girl con uno de los trajes de chaqueta favoritos de su armario, esta vez la reina Letizia ha vuelto a aparecer muy elegante pero en esta ocasión con un vestido de Massimo Dutti que ha rescatado de su vestidor.
Letizia ha lucido uno de sus vestidos fetiche. En más de una ocasión ha llevado esta prenda de Massimo Dutti que comparte con Máxima de Holanda. Esta vez ha resultado de lo más apropiada porque su color burdeos no puede ser más navideño. Este vestido le sienta impecable gracias a su fruncido a la cintura, que estiliza al máximo su silueta, y que continúa en falda fluida. Su cuello perkins, sus mangas abullonadas y su parte de arriba fluida son otros de los detalles que caracterizan a esta prenda tan elegante. Además, una vez más ha incorporado a su look su truco de estilo favorito. La reina Letizia ha llevado un cinturón negro ancho con el que ha potenciado más si cabe el efecto tipazo.

Letizia con vestido de Massimo Dutti.
Gtres
Como zapatos, la reina Letizia ha llevado unos del mismo color que la prenda. De esta forma se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor sin perder un ápice de elegancia.
El último acto de la reina Letizia antes de Navidad
Mañana miércoles 21 de diciembre, la reina Letizia llevará a cabo su último acto público antes de la Navidad. Doña Letizia visitará el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el proyecto ‘Yo cuento’. Para el resto de la semana, no hay nada más programado en su agenda de compromisos públicos. Así que una vez que cumpla con este evento, llegará el momento de disfrutar de la Nochebuena y la Navidad en familia, junto al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Celebraciones que, como cada año, llevarán a cabo en la más estricta intimidad.