El look +50 más cañero de la reina Letizia: cazadora biker, pantalones negros y jersey de punto

La reina Letizia ha conseguido sorprender a Sonsoles Ónega durante una firma de libro y, también, a todos sus seguidores al lucir el look de básicos que siguen siendo tendencia temporada tras temporada

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Letizia
Gtres

La reina Letizia (51 años) lo ha vuelto a hacer. Tras regresar de su viaje de Estado en Dinamarca, un encuentro con los herederos daneses marcado por la polémica tras la publicación en Lecturas de un reportaje fotográfico del príncipe Federico con Genoveva Casanova por Madrid, la mujer de Felipe VI ha tenido un fin de semana relativamente tranquilo. El pasado sábado 11 de noviembre, sin pensárselo dos veces, ha reaparecido en unos conocidos grandes almacenes del centro la capital para sorprender a su gran amiga, Sonsoles Ónega (45 años). La periodista se encontraba en una firma de libros, tras haberse alzado con el Premio Planeta 2023, y de manera inesperada tuvo la suerte de compartir este emotivo momento con la madre de la princesa Leonor, a quien siempre ha considerado un gran apoyo.

A la reina Letizia le encanta disfrutar de sus planes privados y, para la ocasión, ha lucido un look informal repleto de básicos infalibles para una tarde de otoño.

El look +50 de la reina Letizia que nunca falla

Siempre que su agenda se lo permite, doña Letizia disfruta de sus planes favoritos. Y si eso conlleva reencontrarse con grandes amigas como Sonsoles Ónega, ¡aún más! La mujer de Felipe VI ha tenido uno de los gestos más especiales con la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' y, tras esperar una cola de 40 minutos, ha conseguido que le firme un ejemplar de 'Las hijas de la criada'. Las instantáneas que ya se han hecho pública no dejan lugar a dudas: son uña y carne. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el look 'comfy' con el que la Reina ha hecho acto de presencia en la firma de libros.

Doña Letizia ha dejado a un lado sus vestidos de gala y sus abrigos más bonitos para dar paso a una combinación de prendas que son tendencia temporada tras temporada. La nuera de la reina Sofía se ha decantado por unos pantalones negros, un jersey de punto de color rosa a juego con una moderna cazadora estilo biker efecto piel. Un mix muy favorecedor que nunca falla. De esta manera, la experiodista ha sacado a relucir su lado más cañero al lucir una de las chaquetas más irresistibles de su fondo de armario. 

La cazadora biker es una prenda que no puede faltar en el armario, ya que se ha convertido en uno de los iconos de la moda urbana. Letizia ha caído rendida a sus encantos ya que ha conseguido un estilo desenfadado, además de que es una opción de sobresaliente para cualquier look del día a día.

La reina Letizia
Gtres

Las cazadoras bikers, las prendas más demandadas

Las cazadoras biker siguen siendo el último grito en moda y cada año se reinventan. Las firmas apuestan por nuevos colores, diseños y detalles, algo con lo que consiguen prendas muy versátiles y estilosas. Recientemente, Mango viralizaba una de sus cazadoras vaqueras más calentitas y, por si fuera poco, en la página web podemos encontrar un clon de la chaqueta de la reina Letizia. Eso sí, en color negro.

Aunque la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha apostado por el color rosa fucsia, el color negro sigue siendo el color por excelencia y más elegante de la gran mayoría de nuestros armarios. En la página web de la firma podemos observar que se encuentra disponible en todas las tallas, su precio es de 39,99 euros y es un diseño entallado con bolsillos de cremallera, forro interior y cuelo de solapa (REF:  57043798).

Cazadora cuero Mango
Mango

 

El cariñoso mote con el que Sonsoles Ónega se dirige a la reina Letizia

El encuentro de la reina Letizia con Sonsoles Ónega no solo nos ha dejado un look casual de lo más ideal por parte de la mujer de Felipe VI. También hemos podido conocer el cariñoso mote con el que se dirige la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' a su amiga. Un detalle hasta ahora desconocido de su estrecha relación.

Sonsoles Ónega le ha dedicado a Letizia su libro y hemos podido descifrar el mensaje más especial por parte de la comunicadora: "Mi querida Let", comienza el texto. Una palabra que ha sorprendido a todos los presentes y que evidencia que son uña y carne desde hace años.

La reina Letizia, muy interesada por las fotografías de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Tal y como confirmaba Luis Pliego en 'Espejo Público' recientemente, la reina Letizia se interesó por todo lo que estaba pasando tras la publicación de las imágenes del heredero danés y la mexicana, ya que justo coincidió con la visita de Estado: "Alguien de parte de la reina Letizia nos contactó ayer horas antes de que distribuyésemos esta noticia para decirnos que la reina estaba muy interesada en conocer el contenido de esas fotos que iban en portada", aseguraba el periodista en pleno directo.

Además, la Reina es consciente del tsunami mediático que se ha generado debido a la relevancia que tienen Federico y Genoveva: "Cuando me llegan estas imágenes, no dudo porque son dos personas de relevancia histórica, no solo social. Hablamos de relevancia histórica en el caso de Federico, porque él va a ser el rey de un país de la Unión Europea; por lo que su matrimonio, su divorcio o su vida son relevantes. Y Genoveva Casanova tiene una relevancia social", zanjaba.