Letizia deslumbra por su guiño oculto en su look en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia ha deslumbrado con un look escogido a conciencia en el día del concierto de los Premios Princesa de Asturias y su guiño oculto no ha pasado desapercibido

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Letizia y Sofía
GTRES

La reina Letizia (51 años) es consciente de que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y no solo en nuestro país, ya que su vestimenta es analizada con lupa en todos los países de la geografía internacional. En su aparición para el concierto de los Premios Princesa de Asturias ha escogido un look a conciencia, haciendo un guiño al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra este 19 de octubre.

La mujer de Felipe VI (55 años) es muy dada a mandar mensajes ocultos con sus estilismos, ya que suele ser una persona muy concienciada con este tipo de causas. Letizia no pasa desapercibida en ninguno de los eventos a los que acude y en esta ocasión mucho menos, ya que se trataba del reencuentro familiar que todos estábamos esperando, tras tener a sus hijas lejos de ella por sus diferentes compromisos.

El look de Letizia en el concierto

El concierto de los Premios Princesa de Asturias era el momento en que toda la familia real iba a aparecer ante toda la prensa y ante todo el mundo. La que fuera periodista brillaba por la felicidad que desprendía su rostro tras tener a sus hijas a su lado. Pero esto no ha sido suficiente para ella y ha dado un paso más, en cuanto a vestimenta se refiere con un guiño que no ha pasado desapercibido para muchos.

Letizia
GTRES

La madre de la princesa Leonor (17 años) ha optado por una llamativa blusa rosa Barbie con las mangas en tipo globo y satinada. En cuanto a la parte de debajo de su vestimenta ha elegido un pantalón negro de tipo pitillo que se ajustaban a sus esculturales piernas y dándole el protagonismo a la parte de arriba. Además, en la cintura ha usado un cinturón que ajustaba su figura como ya hiciera en anteriores ocasiones.

De esta manera, la madre de la infanta Sofía (16 años) destacaba por su look con dos colores, dándole especial protagonismo a la parte de arriba de su vestimenta. Pero no era algo destinado al azar, ya que en este día tan especial ha querido tener un guiño con las mujeres que sufren la enfermedad del Cáncer de Mama y que se celebra este 19 de octubre, algo digno de ensalzar por su constante apoyo a todo tipo de enfermedades.