La infanta Sofía rescata su vestido de rayas favorito en la entrega de despacho a Leonor: asimétrico y con guiño a Letizia

La infanta Sofía no ha querido perderse el momento tan importante que la princesa Leonor ha vivido hoy en la Academia General Militar de Zaragoza

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Infanta Sofía
Gtres

La princesa Leonor (18 años) ha vivido una mañana muy especial. Su padre el rey Felipe (56 años) le ha hecho entrega del despacho de alférez después de un curso muy intenso en la Academia General Militar de Zaragoza. La de hoy ha sido una mañana tan importante que su madre la reina Letizia (51 años) y su hermana la infanta Sofía (17 años) no han querido perdérsela. Las dos han permanecido en un segundo plano porque sabían bien que la gran protagonista del día era la heredera y, en todo caso, el monarca. Pero esto no ha quitado para que madre e hija acaparen miradas por sus gestos y por sus looks.

El look de la infanta Sofía en la entrega de despacho a la princesa Leonor

En el caso de la infanta Sofía, para esta ocasión tan señalada para su hermana, ha elegido como estilismo un vestido de rayas que ya ha lucido anteriormente. La joven sabe bien que las fotos del día de hoy quedarán siempre para el recuerdo y se rescatarán más de una vez teniendo en cuenta que es un momento histórico para su hermana. De ahí que no haya dejado su look a la improvisación.

Infanta Sofía
Gtres

El diseño que ha llevado la infanta Sofía es de la firma Hugo Boss, una de las favoritas de su madre. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia ha lucido una tendencia de las que jamás pasan de moda como es el estampado de rayas. Además, su diseño ha destacado por la falda asimétrica, un detalle que doña Letizia también ha llevado hoy.

Artículo recomendado

Las sorprendentes reacciones de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' al conocer al salvado

salvados

En cuanto al calzado, la infanta Sofía ha lucido de plano, pero no por ello menos elegantes. Unos zapatos en color negro y terminados en punta han sido su elección para ir elegante y estilizada.

Además, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que es la mejor escudera de la princesa Leonor. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, en estas ocasiones tan señaladas para la heredera, siempre es esa persona que le mira con orgullo, le da seguridad y confianza y le arropa en cada momento. Las miradas de orgullo que Sofía le ha dedicado a Leonor en el momento en el que su padre le ha hecho entrega del despacho de alférez han vuelto a ser la mejor muestra de ello.

El evento en el que la infanta Sofía dejará sola a la princesa Leonor

Cuando la infanta Sofía no estará con su hermana será el viernes. Este 5 de julio, la princesa Leonor protagonizará un acto junto a su padre el rey Felipe. La futura Reina estará en Lleida para asistir a la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Básica de Suboficiales. Pero en este acto, ni la pequeña de la familia ni su madre la reina Letizia estarán presentes. Es una forma de dejar todo el protagonismo a Leonor y de dejar claro que en cuanto a lo militar se refiere, son ella y don Felipe los que tienen todo el peso.

Pero la semana que viene, estarán de nuevo juntas en los Premios Princesa de Girona. El próximo miércoles 10 de julio por la tarde, la princesa Leonor estará en esta entrega de premios que lleva su nombre. Un evento en el que suele estar arropada por sus padres los reyes Felipe y Letizia y por su hermana la infanta Sofía. Antes, el día 9, Leonor y Sofía acudirán a Sant Feliu de Llobregat para visitar el Taller de Jaume Plensa. Una actividad enmarcada en la entrega de galardones a la que sucederá una reunión con antiguos galardonados, en la que estarán ellas dos y sus padres.

Artículo recomendado

La infanta Sofía toma una curiosa decisión que acaba salpicando a su hermana Leonor

Infanta Sofía

Dos días después de poner fin a los actos de los Premios Princesa de Girona, la princesa Leonor hará su primer viaje oficial en solitario al extranjero. La princesa de Asturias estará en Portugal y de nuevo aquí la infanta Sofía se convertirá en la gran ausente. No tener el papel de heredera le exime de algunas actividades que su hermana sí que tiene que cumplir. Se desconoce cuál será entonces su próxima aparición pública. Lo que sí está claro es que en unas semanas la veremos en Mallorca disfrutando de las tradicionales vacaciones familiares en la isla.

Loading...