La familia real británica disfruta en Balmoral de las tradiciones de verano que más gustaban a Isabel II

En su primer verano sin Isabel II, la familia real británica ha mantenido su tradición de pasar unos días en Balmoral. Allí, los reyes Carlos y Camilla han estado junto a los príncipes Guillermo y Kate y otros familiares

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Familia real británica
Gtres

Este verano está marcado para la familia real británica por ser el primero que pasan desde el fallecimiento de Isabel II. En los próximos días, se cumplirá un año del fallecimiento de la que fuera monarca. Un año en el que su familia ha continuado con las tradiciones que a ella más le gustaban. La última, la de pasar unos días de verano en el castillo de Balmoral. Los reyes Carlos y Camilla, junto a los príncipes Guillermo y Kate Middleton y otros miembros de los Windsor, están exprimiendo los últimos momentos de agosto en el lugar en el que Isabel II falleció.

Los reyes Carlos y Camilla de Inglaterra llegaron al castillo de Balmoral el pasado lunes. A partir de ahí, han ido recibiendo a diferentes miembros de su familia que tampoco han faltado a la cita con esta residencia de verano. Según han publicado en el ‘Daily Mail’, los Windsor han cumplido con su tradición de ir al servicio religioso de domingo. Junto a los monarcas, han estado los príncipes Guillermo y Kate Middleton, que no han dudado en pasar unos días junto a los reyes. Pero no han sido los únicos. También han estado el príncipe Andrés de Inglaterra, la princesa Ana, su marido Tim Laurence y la dama de honor de la reina Lady Susan Hussey.

George, Charlotte y Louis de Cambridge, también en Balmoral

De los más pequeños de la familia, no ha habido rastro en las imágenes llegando al servicio religioso, pero todo apunta a que estarían en el castillo, que siempre ha sido uno de los lugares favoritos de George, Charlotte y Louis de Cambridge. Debido a sus impresionantes instalaciones y los recuerdos allí vividos, los más pequeños de la casa encuentran aquí un lugar en el que disfrutar al máximo y más ahora que están a punto de volver al colegio en las próximas semanas.